6230 vs k700.

1.048 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo soy muy fan de Nokia y tampoco me quiero gastar mucho dinero en un móvil, es posible que me pille un k700 que el otro día lo manejé un poco y me gustó bastante...

Así, a primera vista (usarlo 5 minutos) lo que no me gustó fue que al usar la cámara me gustaría poder ver la foto que voy a tomar más grande (aunque se ve grande ya, es que me imaginaba a pantalla completa) y que me metí en un juego java y no sabís cómo salir... ni la tecla de "atrás" ni nada... además los vídeos se pixelaban un poco...

Lo bueno, una pantalla chulísima, menú muy bonito y funcional, una cámara bastante buena para lo que yo quiero (ver las fotos en la pantalla y alguna vez en el pc) incluso en modo noche y un aspecto exterior precioso, de los más bonitos que he visto...

¿Os parece que por 135 euros está bien (en prepago, sin compromisos, por dupuesto)? he visto que en contrato tampoco sale mucho más barato y no me quiero atar... si me animais... (de este móvil tengo poca idea porque no he vendido ninguno, pero me parece que está bien de precio...)


Saludos!

¡Hasta siempre!
 #12
Escrito   0  0  
fcordoba ¿donde lo has visto por 135 en prepago? estoy mirando el catalogo de phone house en la pagina y de 175 no baja el jodio, y por puntos de prepago no sale :S, ni siquiera en los puntos sin permanencia, solo con 18 meses de condena por 105 €

y es que tengo recien firmada otra permanencia

me desvio del tema del hilo solo un poco: y si ahora firmo otra permanencia ¿ se suman ?¿ se cumple la q acabe mas tarde ? se ha hablado varias veces pero .... no me he aclarado mucho, jeje

Temperatura en Valladolid
 #13
Escrito   0  0  
el K700i esta mas barato que el 6230??? uf yo solo por la memoria tomaria el Nokia, pero por materiales de carcasa, menus, audifonos y todo lo demas K700i

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
El k700 está a 135 euros para clientes de prepago movistar, con el Plan Estrena. El único requisito es que la tarjeta tenga 1 año de antiguedad como mínimo y que no haya usado este plan en los últimos 12 meses...

Si tienes o conoces a alguien con una tarjeta movistar es la mejor opción.

Entonces, ¿os parece buen precio?

¡Hasta siempre!
 #15
Escrito   0  0  
SI, yo me lo pillaba ipso facto, libre vale más y para usarlo con Movistar está bien de precio

lo de las fotos... si, no se ve a pantalla completa por los indicadores y el marco ese que pone. lo de los pixeles en los videos... como tampoco grabo mucho video jejeje juegos java es pulsando la tecla atras unos segundos, entonces te sale lo de salir de aplicacion.

temas de menu hay por internet un millar, incluso hay programa para crear tú los temas emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
Ah bueno, lo que me encantó es lo de poder aplicar un filtro a la foto antes de hacerla... puedes hacer la foto poniendo la cara de la persona en un cuerpo de hada emoticon guiño

Cesar me estas animando a cogermelo, además tampoco puedo (ni quiero) gastarme un pastón en un móvil, pero que sea decentillo que con las fotos del 3200 cada día me llevo peor... algo que me dure, creo que del k700 no me cansaré pronto...

¡Hasta siempre!
 #17
Escrito   0  0  
el k700 te durará... yo tengo el k500i que es el mismo quitandole bt radio y 30 megas de memoria, y lo tengo desde diciembre... sólo 12 megas em memoria y hasta me permito tener mp3 como tonos de llamada, recortados claro jeje


yo esta semana pasada el gasto que he hecho ha sido una PSP, y financiada porque soltar 249 napos como que no. aparte que estaba harto de comprame siempre moviles, joé emoticon sonrisa asi si me aburro juego a la PSP en vez de mandar sms tontos que restan saldo xD

los juegos del k700i si son los del k500 hay uno de tenis y uno de dardos, ambos en 3D, que estan muy wapos.

tienes marcacion por voz, y hasta una funcion que te dice el nombre de quien te llama antes de empezar a sonar..emoticon sonrisa

ya me contarás. por cierto, mandame por mail el catálogo de tu tienda que estabas haciendo, asi esta tarde o mañana lo miro a ver como va emoticon sonrisa

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
OK, te lo pasaré... ahora lo estoy rehaciendo porque no me convence mucho el resultado final pero en cuanto lo termine te lo paso...

¡Hasta siempre!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
El k700 está a 135 euros para clientes de prepago movistar, con el Plan Estrena. El único requisito es que la tarjeta tenga 1 año de antiguedad como mínimo y que no haya usado este plan en los últimos 12 meses...

Si tienes o conoces a alguien con una tarjeta movistar es la mejor opción.

Entonces, ¿os parece buen precio?


emoticon desconcertado ese precio es cojonudo killo, ni t lo pienses y mas sin firmar compromiso de permanencia!!
 #20
Escrito   0  0  
Me habeis convencido, le he dicho a mi padre que me traiga uno (la tienda en casa que le dicen, jejeje)

Ya os contaré...

Saludos!

¡Hasta siempre!
Volver a General