maestro y mastercard,no es lo mismo?

50.102 20
 #1
Escrito   0  0  
Una duda,las tarjetas maestro y mastercard,no son la misma??
Es que quiero comprar una cosa en una pagina,y solo me deja usar tarjeta visa o mastercard,pero yo solo tengo maestro.

No son la misma??
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Maestro es de débito y Mastercard es de crédito. Si sólo admite Visa y Mastercard, la Maestro NO te va a valer para eso.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues q putadilla...gracias!
 #5
Escrito   0  0  
lo solucionas pidiendo una a tu banco emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Hombre,para una compra q voy a hacer,paso...q ya tengo muchas,aunque realmente son todas maestro :/
La solucion seria que alguna amable y fiable(¿?)persona comprase lo que quiero,previo ingreso del importe,claro...
 #7
Escrito   0  0  
pues cambia una de las maestro que tienes por mastercard... creo que la diferencia son 6€ al año o algo así...

una tarjeta te la hacen en 2 días emoticon sonrisa

un saludo

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #8
Escrito   0  0  
Para otra vez, las tarjetas cuyo número empiezan x
4 son Visa
5 son Mastercard
50 son Red 6000
67 son 4B
3 son American Express
Dinners...ni idea


 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me llevé una Maestro, una VISA electron y una VISA clásica a Francia y todos me rechazaban la Maestro, y en los peajes tampoco me aceptaban la electron. Me decían que sólo vale en tu país. No sé si será cierto, pero me la comí con papas emoticon sonrisa


Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #10
Escrito 1  0  0  
Alguno me echa una manita y me lo compra? Son 25 euros,y la pagina es fiable,la de creative.
Yo os ingreso antes los 25 euros.Ya lo hariamos el lunes o martes claro.
Venga,que lo necesito pronto para una amiga q se me marcha dentro de nada a Argentina!
Volver a La Taberna