maestro y mastercard,no es lo mismo?

50.134 20
 #11
Escrito   0  0  
yo podia encargarme, si tu kieres.

Un Saludo.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #12
Escrito   0  0  
La maestro y la 6000 son de lo peorcito.
Chenat, cuando quieras dame un toque.
Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
Julian1984 el domingo/lunes me pongo en contacto contigo y te paso los datos y demás...Muchas gracias,de verdad!
 #14
Escrito   0  0  
Yo me saqué una Visa Electrón (no quiero de crédito, prefiero débito) y en Caja Madrid me aseguraron que podría pagar en cualquier parte del mundo donde aceptasen Visa...

Por internet ya lo he hecho sin problemas...

¡Hasta siempre!
 #15
Escrito   0  0  
Yo por lo general con la maestro he pagado en todos los sitios donde aceptan mastercard...pero en este caso no me deja.
 #16
Escrito   0  0  
yo cuando compré la PDA en DELL no me dejaron pagar con la maestro, ni con la cibercompra de cajaespaña, que se supone que es una visa para compras electronicas, la unica que me admitieron de las que tenia era la visa electron.

Temperatura en Valladolid
 #17
Escrito   0  0  
En teoria la Maestro es solo para españa y la admiten como si fuese mastercard. Yo pregunte en un banco (Santander) la diferencia pq me iba a italia y la tube q cambiar pq tenia maestro.

Saludotes emoticon sonrisa

Encantado con mi S2.
 #18
Escrito   0  0  
Haber x nº d usuarios yo diría q d lo q + hay es d Visa, después MasterCard, Red 6000, American Express y las últimas las 4B. x calidad d servivio no sé... Visa es lo + conocido y Amex se usa en todo el mundo. Xa irse al extranjero creo q lo mejor es 1 d crédito d Visa y/o Amex. De hecho las tarjetas d débito Maestro extranjeras no funcionan en algunos centros comerciales españoles...

 #19
Escrito   0  0  
ni a mi ayer me dejaron pagar con la "maestro del santader" en eroski asi que vamos entre que cada vez que voy hay una cola del copon y esto que les vayan dando

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #20
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasaba lo mismo. con la maestro no podia comprar nada por internet. al final la quite y puse una mastercard.
Yo la mastercard la tengo como si fuera de "debito", que nada mas compro algo me lo quitan de la cuenta.

saludos
Volver a La Taberna