videollamadas

781 13
 #1
Escrito   0  0  
He leido que la tarifa de la videollamada es igual que la de voz, hasta noviembre, y que en el mes que hagas la primera videollamada mas el mes siguiente, te rebajan 30 euros en cada mes en las llamadas de videollamada, pero la pregunta es la siguiente, teniendo contrato te entran las videollamadas dentro del consumo minimo?
gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que deberían entrar pero con vodafone nunca se sabe...lo que me queda por aprender. A ver si alguien lo sabe y contesta. De momento lo subo a ver si hay suerte

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #3
Escrito   0  0  
pues yo quisiera saberlo
 #4
Escrito   0  0  
Es una pregunta peliaguda verdad?, jejeje es que estos de vodafone mira que dan poca informacion sobre sus tarifas, de hecho para encontrar lo de videollamadas lo hice mediante el buscador, ya que en la carpetita que te envian no aparece. Ni aparece cuanto te cobran por mensajes, mediante el buscador me sale k a 0,15 a moviles vodafone, es cierto? un saludo
 #5
Escrito   0  0  
¿Porque no habria de entrar CUALQUIER COSA dentro del "consumo minimo"?... ¿Acaso esta especificado en algun sitio POR ESCRITO EN DOCUMENTO OFICIAL Y/O VINCULANTE que entra y que no entra?...

 #6
Escrito   0  0  
es k es eso al no haber, si lo hay esta eskondido, los mms y internet no entra
 #7
Escrito   0  0  
Akabo de averiguar k Si k entra, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geomsize
Akabo de averiguar k Si k entra, un saludo

Entonces entra todo en el consumo minimo? Donde te has enterado?

Un saludo!!!
 #9
Escrito   0  0  
es que yo veologico que entrara en consumo, ya que es una forma de comunicacion de hacer llamadas, y no es bono ni nada

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
Me lo han dicho en el 123
Volver a Vodafone