Duracion de baterias.

1.078 1
 #1
Escrito   0  0  


He ledio en multitud de mensajes como la gente dice que la bateria le dura cerca de una semana y me gustaria saber como se lo montan o de que telefeno se trata.

En una ocasion lei que alguien teni un Alcate OTE con el que estaba una semana sin recargar, ¿ Es esto cierto ?, porque mi hermano lo tiene y ni de risa le agunta eso. Como maximo 4 dias.

En un mensaje mas reciente alguien comenta que su 3210 le dura tambien una semana y yo lo he tenido y jamas he pasado de los 3 dias.

Lo que me gustaria saber es si hay algun parametro dentro del telefono que se pueda modificar para que el rendimiento sea mayor.

 #2
Escrito   0  0  
El alactel OTE no te dura una semana ni pa chus.

Los que suelen tener larga duracion de bateria son los nokias que, como ejemplo te pongo mi 5110 que me ha llegado a durar hasta 8 dias sin recargarlo y usandolo bastante.

Es lo bueno que tienen que duran bastante, en cambio pesa más por este motivo, aunque tambien depende la duración de la bateria del operador que tengas en tu movil.

Si quieres una buena relación duración-peso de la bateria de tu móvil entonces ya te tienes que dejar las pelas y comprarte una de litio o una extraplana.

Nada mas espero que te sirva de algo.

Un saludo
Volver a General