¿Alguien tiene backpics para fastloader o conoce algun sitio de donde descargar alguno? Hay un enlace a un fichero de 29 Mega spor ahi rulando, pero no tira, estan los servidores caidos ...
Salu2
Backpics para Fastloader (PSP)
1.043 16Movido de 'Off-topic' a 'Videojuegos' por GSMspain 02-09-2005 02:20.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
Mierda .... se me ha olvidado poner las interrogaciones en el titulo
Perdon, perdon, perdon ...
Salu2
Perdon, perdon, perdon ...
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
¿has provado en los foros de EOL? el otro dia en casa de un friki-amigo me enseñó algo de eso para la PSP.
Suerte frajico
Suerte frajico
Escrito (Editado ) 0 0
supongo ke es esto lo ke buscas mas o menos ^^
edito..
no me pillo el archivo :S
a ver si por lo menos con el link ^^
aki el post
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y aki el enlace
la ke tienes tu ke es japo??
edito..
no me pillo el archivo :S
a ver si por lo menos con el link ^^
aki el post
y aki el enlace
la ke tienes tu ke es japo??
Escrito 0 0
En cuanto se consiga me compro una....
Al final... ¿qué cosas malas malísimas tiene la consola? (las cosas buenas ya me las se de memoria
)
Al final... ¿qué cosas malas malísimas tiene la consola? (las cosas buenas ya me las se de memoria

|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
pues malas.. malas.. ke se enguarra con muxa facilidad, vamos kela pantalla con mirarla ya se siente sucia
por lo demas, si cuadra ke tienes suerte y no te cae algunpixel muerto.. yo diria ke mas o menos esta bien
tal vez le falta un poko de potencia a los altavoces y u analogico en el lado derecho
por cierto si tienes una japo corre y vete a registrarla a http://www.yourpsp.com/psp/psp.html
a la hora de rellenar pon ke es version 1003 y ke esta comprada del 31 de agosto, y como numero de serie el ke esta debajo de la bateria XD
y taxan pelicula de spiderman2 de camino a casa XD
lo pongo por si alguien aun no lo sabia XD
pues malas.. malas.. ke se enguarra con muxa facilidad, vamos kela pantalla con mirarla ya se siente sucia

por lo demas, si cuadra ke tienes suerte y no te cae algunpixel muerto.. yo diria ke mas o menos esta bien
tal vez le falta un poko de potencia a los altavoces y u analogico en el lado derecho
por cierto si tienes una japo corre y vete a registrarla a http://www.yourpsp.com/psp/psp.html
a la hora de rellenar pon ke es version 1003 y ke esta comprada del 31 de agosto, y como numero de serie el ke esta debajo de la bateria XD
y taxan pelicula de spiderman2 de camino a casa XD
lo pongo por si alguien aun no lo sabia XD
Volver a Videojuegos