Pues yo no recuerdo un día sin dolor desde hace más de 10 años.
Me vió el Neurólogo y me hicieron varios scanner con contraste en vena, y sólo diagnosticaron migrañas.
Se pasa fatal, empiezo con la típica "aura" en la que se ve estrellitas, rayitas ó cosas brillantes, y después, el dolor insoportable, que continúa con naúseas, mal cuerpo y a veces, vómitos.
Me mandaron unas inyecciones, que se pon.ian en el brazo al empezar los síntomas, y podían repetirse a menudo. NO ME LAS PUSE.
Después, me mandaron unas pastillas (no voy a hacer publicidad dando el nombre), que tomabas 2 al empezar los síntomas y podías repetir a la media hora: la broma, unas 8.000 ptas. 6 pastillas, y casi siempre no se pasaba.
Así es que me acostumbré a vivir con mi dolor diario y así sigo, sin tomar nada y sobrellevándolo , y bueno, acabas conviviendo con ello, como el que tiene un grano en el c*l*.
!Paciencia y ánimo! ya no pido nada más.
Salu2.
Alguien de aqui tiene migrañas?
3.480 34
Escrito 0 0
Hola Dani, soy tía, je,je,je,je.
¿Qué como lo resisto? Pues, no sé, ¿cómo los partos?
Salu2
¿Qué como lo resisto? Pues, no sé, ¿cómo los partos?
Salu2

Escrito 0 0
yo las tengo pero muy suavecitas creo, aveces cuando hago mucho deporte me dan como bajones y empieza a dolerme feo la cabeza pero lo mio es cuestion de tomar un calmante meterme dos o 3 horas en cama y ya me levanto mejor
Escrito 0 0
Ten mucho cuidado con el Hemicraneal. Según me explicó el neurólogo, puede producir problemas en las válvulas cardiacas. Además crea tolerancia y dependencia, es decir, que cada vez necesitarás dosis más altas para notar algo y cuando lo dejes estarás un tiempo jodido.
Yo sufro migrañas día si y día no desde hace unos 10 años y ya estoy más o menos acostumbrado a aguantar. Cuando la cosa se pone tonta me endiño 1 gramo de paracetamol (efervescente a ser posible, es más rápido).
El p*t* verano me mata y estoy deseando que llegue otra vez el invierno con sus "estimulantes y refrescantes" temperaturas bajo cero. Es la única época del año en la que puedo decir que estoy medio vivo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por macomusa
Yo desgraciadamente las padezco y son cronicas,lo unico que me alivia es un farmaco,que se llama HEMICRANEAL.
Ten mucho cuidado con el Hemicraneal. Según me explicó el neurólogo, puede producir problemas en las válvulas cardiacas. Además crea tolerancia y dependencia, es decir, que cada vez necesitarás dosis más altas para notar algo y cuando lo dejes estarás un tiempo jodido.
Yo sufro migrañas día si y día no desde hace unos 10 años y ya estoy más o menos acostumbrado a aguantar. Cuando la cosa se pone tonta me endiño 1 gramo de paracetamol (efervescente a ser posible, es más rápido).
El p*t* verano me mata y estoy deseando que llegue otra vez el invierno con sus "estimulantes y refrescantes" temperaturas bajo cero. Es la única época del año en la que puedo decir que estoy medio vivo.
Saludos.
Escrito 0 0
tengo exactamente los mismos síntomas que Dani44 y avj. Estrellitas o manchas (como cuando miramos al sol) que cada vez se hacen mas grandes, todo el rato en movimiento y luego pedazo de dolor de melón acompañado por naúseas, etc.
El medicamento se llama... Almogran
caras pero semi-efectivas, porque a mi casi me molesta más los destellos que el dolor de cabeza en sí
El medicamento se llama... Almogran
caras pero semi-efectivas, porque a mi casi me molesta más los destellos que el dolor de cabeza en sí
Escrito 0 0
Yo apenas las tengo, pero son de ordago.
En el lado que me da me llora solo ese ojo. y me duele hasta respirar (y no es un decir)
Scaner, contrastes, neurologos: "todo está bien", así que a joderse y Gelocatil al canto.
Una cosita en cuanto a los analgésicos: Son eficaces si los tomas a tiempo. ¿y cuando es a tiempo? Lo antes posible, en cuanto empeceis a notar el aura, o algo sospechoso... Si los tomais cuando se ha desatado la crisis suelen llegar tarde. Llevad uno siempre encima por si las moscas.
En el lado que me da me llora solo ese ojo. y me duele hasta respirar (y no es un decir)
Scaner, contrastes, neurologos: "todo está bien", así que a joderse y Gelocatil al canto.
Una cosita en cuanto a los analgésicos: Son eficaces si los tomas a tiempo. ¿y cuando es a tiempo? Lo antes posible, en cuanto empeceis a notar el aura, o algo sospechoso... Si los tomais cuando se ha desatado la crisis suelen llegar tarde. Llevad uno siempre encima por si las moscas.
Escrito 0 0
yo las noto en cuanto empiezo a notar algo, lo antes posible hay veces que no tengo ocasion de tomarlas antes y tengo que joderme y tomarlas cuando ya me duele el melon, pero afortunadamente las mias son bastante suaves osea mis migrañas... yo personalmente en cuanto empiezo a ver cositas borrosas sobre todo a los laterales de la vision ya me digo yo mismo uy uy uy aqui llega la migraña... 

Volver a La Taberna