Alguien de aqui tiene migrañas?
3.485 34
Escrito 0 0
Ahora mismo me duele la chola del flipar,... llevo ya 2 pastillas... y sin poder dormir, vaya mierdaaa!!!!!!!!!!!
Escrito 0 0
en mi familia es bastante comun, a mi solo me han dado en contadas ocasiones pero jodidas; la tipica vision como de chiribitas y a partir de ahi un dolor en la parte de la frente y arriba que te deja medio incapacitado...mi madre es la que mas sufre de esto y aunque le han hecho mogollon de estudios neurologicos y tal no se encuentra nada, hace tiempo encontro un medicamento que si se lo toma enseguida que le empieza a dar se lo quita casi todo, se llama MIGRALEVE
saludos
en mi familia es bastante comun, a mi solo me han dado en contadas ocasiones pero jodidas; la tipica vision como de chiribitas y a partir de ahi un dolor en la parte de la frente y arriba que te deja medio incapacitado...mi madre es la que mas sufre de esto y aunque le han hecho mogollon de estudios neurologicos y tal no se encuentra nada, hace tiempo encontro un medicamento que si se lo toma enseguida que le empieza a dar se lo quita casi todo, se llama MIGRALEVE
saludos
Escrito 0 0
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Pregúntale a tu médico si te vendría bien MAXALT MAX. A mi me resultan bastante bien, pero el inconveniente es el precio: 20€ 6 pastillas.
Saludos,
Saludos,
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito 0 0
bueno po me uno al club de las migrañas! yo tambien empiezo con el circulito en el centro de la vision hasta q se hace tan grande q no veo q conlleba mareo y una sensacion muy angustiosa sobre todo si estas trabajando!!
luego viene el dolor de pelota q te mata! dios nose si hay algo peor eh!! la verdad hace años q no me dan asi de fuertes solo he llegado a ver un poco la manchita pero suelo tener muchos dolores de cabeza q son parecidos a las migrañas y q no consigo kitar hasta q llega la noche y duermo
yo no he ido a medicos pq es ereditario de mi padre asi
ami me suele dar cuando hay tormenta en los cambios de tiempo y si duermo poco
solo deciros!! ANIMO!!
luego viene el dolor de pelota q te mata! dios nose si hay algo peor eh!! la verdad hace años q no me dan asi de fuertes solo he llegado a ver un poco la manchita pero suelo tener muchos dolores de cabeza q son parecidos a las migrañas y q no consigo kitar hasta q llega la noche y duermo
yo no he ido a medicos pq es ereditario de mi padre asi
ami me suele dar cuando hay tormenta en los cambios de tiempo y si duermo poco
solo deciros!! ANIMO!!
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
Volver a La Taberna