Alguien de aqui tiene migrañas?

3.486 34
Escrito   0  0  
Yo tb nen, he ido al medico desde q tengo 5 años y al final me mando a la mierda como siempre, paso de medicos, si hay algun medico en el foro espero q sea mas profesional, los medicos y los mecanicos son los mayores liantes, embusteros,...
Escrito   0  0  
Usas gafas?? puede ser de la vista

Escrito   0  0  
a mi me dió durante un mes un dolor muy fuerte kada dia.. i la doctora me dijo ke seguramente eran migrañas pero no me ha vuelto a dar.. y rezo porke no vuelva... bueno miento no rezo, porque no se xD

salut
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
yo y mi ermano tmb las tenemos...y ami me da mas a menudo...pero ns tomamo analgilasa y adios dolor de cabeza
un saludo

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44
Yo una vez cada 4 meses o así.Pobre tu madre.

Que suerte... yo las tengo, y una o dos veces al mes me da, pero no hay forma de que me las quite.... solo dormir, y esperar....

Saludos

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito   0  0  
a mi me dà alguna que otra vez,lo paso fatal,y cuando me ocurre me tengo que echar en la habitacion totalmente a oscuras y asi me descansa,,esa es mi solucion,
Escrito   0  0  
efectivamente yo tb las sufro acompañadas de una manchita en la vista justo antes de aparecer la migraña en sí. Fui al neurólogo y dicen que son heredadas de mi madre y anteriormente de mi abuelo, asike na, me mandó un fármaco que alivia bastante y ahora no recuerdo el nombre. A la noche te digo cual es... son unas pastillas minúsculas que vienen en pack de 6 y son caras de c*j*ne*...

Me dan de 1 a 5 o 6 veces al mes, depende de lo estresado o preocupado que esté
Escrito   0  0  
A mi me dan tb, y no se nada q me lo alivie todavia emoticon triste
Escrito   0  0  
yo sufro tambien constantes dolores de cabeza incluso algunos me hacen tener mareos y esas cosas me ponen de los nervios, al tener una uveitis cronica pense que era de eso y no tiene na que ver, me dijo que podria ser miositis. lo unico que me lo quita son 1200 mg de ibuprofeno y estar tumbado, me suelen dar cuando esoty mucho rato leyendo o incluso viendo la tele

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
Volver a La Taberna