Triple Portabilidad Confirmada, Sin Contraoferta

2.606 18
 #11
Escrito   0  0  
Se supone que a las 0:00 eres Vodafone? :P
Yo aún tengo que esperar hasta el lunes jeje.
 #12
Escrito   0  0  
pues tengo una movida encima.....

lo he explicao aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=354922

y ahora mismo, 1.01H sigo estando con movistar,

no era que me soltaban a las 0.00H y a las 03.00H maximo estaria con vodafone???

vaya put.. dejemoslo en ... vaya movida

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #13
Escrito   0  0  
02.19H la tarjeta movistar no ha perdido cobertura


mmmm me esta dando mal rollo, unido a lo otro uffff

es que mañana me hago 60 kms, para recojer mi telefono en TPH y si no se le ha ido a la movistar la cobertura no me dan el movil ni la tarjeta vodafone no????

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #14
Escrito   0  0  
Llama antes de ir al tfno de TPH. Si no se te ha ido la cobertura ni te molestes en ir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #15
Escrito   0  0  
a la hora que escribiste tu el mensaje, lo comprobe y si se habia ido la cobertura, me dice Fallo de Registro de la Sim

asi que en breves momentos voy a TPH.

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, ya veré yo si durante la noche del domingo al lunes me quedo sin línea.
Es que quiero estar en la puerta del TPH a las 10:00, porque en cuanto tienes delante a una persona que va a dar de alta una línea o a hacer una portabilidad te pueden dar las uvas entre que le toman los datos, elige el tlf, le explican los planes de tarifas, etc, etc.

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
bueno, pues listo YA SOY ROJO, triplemente jejeje

mi consumo minimo ahora tiene que ser 27€, en movistar antes era una ventaja que los 3 juntos, llegando a 17€ taba solucionao, pero bueno voy a probar con vodafone durante bastante tiempo

yo en tph, pq me cojieron numero que sino.....

.... aun asi, he hechao alli horita larga.

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #18
Escrito   0  0  
Yo he recibido esta tarde el sms que me confirma que la portabilidad será efectiva el lunes 29, así que a esperar jeje. Espero que no haya mucha gente en TPH, y si la hay, pues ajo y agua...

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
si la hay.... pues te queda alli un ratito, ya que nopuedes cambiar de tph

hoy he pasao, de casualidad, por otro y taba vacio!!!! y al que yo hice la portabilidad lleno joojjoojjo, que suerte tengo xD

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone