Post de despedida y cierrre definitivo (1/2)

2.639 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool


Y a domicilio... teleperra? emoticon disimulo



No,no...en la calle...sentire p*t* de verdad emoticon colorao


Por cierto Volo,son las 14,00......que haces despierto?
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo

Habia kedao contigo pronto pero me has dao planton y logo leo k le has hecho cosas malas a red..del bajon k me ha entrado no he podido volver a dormir.

Entonces he entrado en el foro y me empezao a magrear con la publicidad de gsm.


Es que a tí hay que respetarte, que por las noches te espera tu _Alcachofa emoticon angel Aunque cuando se entere de que te quieres venir pa NY...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
XD,¿pero hay vida mas alla de GSMspain?,vamos hombre que esto no es mas que una valvula de escape y un baile de disfraces,donde nunca nadie se muestra tal y como es,Ay cuan complejo es el ser humano.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #25
Escrito   0  0  
Pues los bailes de disfraces con mascaras son muy MORBOSOS para mucha gente emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #26
Escrito   0  0  
Vente a ******** tio

DESDE HACE DOS MESES HE DECIDIDO CAMBIAR A ESTE FORO DE TELEFONIA.CREO QUE MERECE LA PENA QUE TODOS LOS PROBEIS.MUCHA GENTE DE GSMSPAIN YA ESTA ALLI,ENTRA Y ENTIENDE PORQUE LA GENTE LO PREFIERE.

WWW.********PLANET.COM
 #27
Escrito   0  0  
¿otro que se va?

Sr.Administrador ¡escucha nuestras plegarias! (ahora son urgentes):

¡¡¡ SUBFORO DESPEDIDAS YA !!!


Ahora en serio, si tienes segura tu decisión de irte, pues buena suerte y que todo te vaya bien. Un saludo

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo no publicaría la contraseña, por aquello de si en algún momento te apetece volver, no tenerte que crear otro usuario, que la gente sepa quién eres, etc......
En fin, es tu decisión como la de la gente que se ha marchado, o de la gente que vuelve.
Mi opinión, la del primer párrafo.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno RorZ, a mi me parecia raro no verte postear tanto por aqui, pero imagine que estabas de vacaciones. Nosotros seguimos en contacto por msn y por Qnet emoticon guiño

Hl & Hf

Imagen de la Firma sobrepasa los limites permitidos.
 #30
Escrito   0  0  
Otro que se nos va emoticon triste
Volver a La Taberna