Alguien, con información privilegiada, sabría decirnos cuando " co*o " dejan de cobrar estos de vodafone por la consulta de saldo. ¿ hay algún sistema, gratuito claro, semejante al 717 de movistar por el que te informe del saldo restante después de cada llamada ?
Un saludo.
¿ Para cuando ?
1.752 11
Escrito 0 0
Si que lo hay, consiste en rellenar un folleto que te viene con las recargas de cupon de 15 y 30€. Lo mandas por correo y a esperar, que yo lo mande el 12 de enero y aun no me lo han activado, en cuanto pase del mes llamao a dar la brasa.
Miraté estos dos hilos, ya debatimos largo y tendido ese asunto...
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=106970
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=104938
Saludos
Miraté estos dos hilos, ya debatimos largo y tendido ese asunto...
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=106970
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=104938
Saludos
...
Escrito 0 0
izhan_ da la brasa YA!
Yo lo llamé antes del mes de mandarlo y tras 3 llamadas y decir que habia mandado todo con dni y demas me lo activaron al momento.
Un saludo
SALUD!!
Yo lo llamé antes del mes de mandarlo y tras 3 llamadas y decir que habia mandado todo con dni y demas me lo activaron al momento.
Un saludo
SALUD!!
Escrito 0 0
Pues si Vipo, estaba esperando a cumplir el mes y llamar para preguntar porque leches no me lo han activado aún ya que una simple carta no tarda un mes en llegar a Madrid desde Almería.
De esta semana no pasa, en cuanto tenga un rato y ganas de perder los estribos con una "amable" operadora :PPPP
Saludos
De esta semana no pasa, en cuanto tenga un rato y ganas de perder los estribos con una "amable" operadora :PPPP
Saludos
...
Escrito 0 0
No te molestes ni en esperar.
A mi me lo activaron cuando llevaba un mes como cliente, sin haber enviado nada de nada, no me pusieron pegas.
Eso si, tienes que decirselo a alguien de atencion al cliente, no de los que te atienden segun llamas, sino de los que estan mas especializados porque sino te pondrán la locución diciendote que mandes el cupón. Yo aproveché que tenia que hablar con ellos sobre una reclamación y cuando acabó de atenderme sobre ese tema le pregunte sobre el servicio, me pidio que esperara (para comprobar si figuraban datos mios, que los meti por internet) y me dijo que ya me lo habia activado.
Asi que inventate algo para que te pasen, por ejemplo una forma es preguntarles sobre las promociones que tienes activadas en tu linea actualmente. Y despues como sin querer les dices que porque no te han activado el servicio ese. Necesitas que tengan tus datos para eso.
Salu2
A mi me lo activaron cuando llevaba un mes como cliente, sin haber enviado nada de nada, no me pusieron pegas.
Eso si, tienes que decirselo a alguien de atencion al cliente, no de los que te atienden segun llamas, sino de los que estan mas especializados porque sino te pondrán la locución diciendote que mandes el cupón. Yo aproveché que tenia que hablar con ellos sobre una reclamación y cuando acabó de atenderme sobre ese tema le pregunte sobre el servicio, me pidio que esperara (para comprobar si figuraban datos mios, que los meti por internet) y me dijo que ya me lo habia activado.
Asi que inventate algo para que te pasen, por ejemplo una forma es preguntarles sobre las promociones que tienes activadas en tu linea actualmente. Y despues como sin querer les dices que porque no te han activado el servicio ese. Necesitas que tengan tus datos para eso.
Salu2
Escrito 0 0
Pues hoy me he acordado y he llamado, he dicho que quería información sobre las condiciones de la promocion de 600kb gratis de GPRS y la del 123 me ha pasado de inmediato con un responsable de atencion al cliente (Mari Mar ) muy maja la tia, eso era la excusa, luego que tras mes y medio casi no me han activado lo del saldo... bla bla bla...
Total, que como mis datos constan pos me lo ha activado alli, aunq aun no lo he probado ya q tengo la promo de navidad activa, pero por fin, q plastas
Un saludo
Total, que como mis datos constan pos me lo ha activado alli, aunq aun no lo he probado ya q tengo la promo de navidad activa, pero por fin, q plastas
Un saludo
...
Escrito 0 0
Si, no espereis. Yo llame, echandole morro, cuando no llevaba ni una semana con la tarjeta activada y por supuesto no habia hecho ninguna recarga, y me lo activaron igual se ve que dado que son los unicos que cobran por el saldo dan manga ancha...
Escrito 0 0
Este fin de semana le hemos echado morro al asunto y hemos llamado a vodafone para activar lo del saldo tra una llamada.... premio ( y sin enviar cupón ni nada ) simplemente mi novia dio sus datos y dijo que había enviado el cupón hace más de dos meses
Saludos.
PD: no hay nada como seguir los consejos del foro
Saludos.
PD: no hay nada como seguir los consejos del foro
Volver a Vodafone