[Bolsa/inversion] Desplome Iberia ¿?

846 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo en cuanto saque algo de tiempo me voy a mirar a fondo el mercado Chino, cada día pega un petardazo de 100% y 200%. Ojo con el tema tecnológico y de internet, eso si que va a ser una bomba.
Como el buscador BIDU en el nasdaq (puse un post sobre esto) q subio un 400% jeje
Por cierto, acabo de palmar con VYSTemoticon asco

Escrito   0  0  
quote:
Yo en cuanto saque algo de tiempo me voy a mirar a fondo el mercado Chino, cada día pega un petardazo de 100% y 200%. Ojo con el tema tecnológico y de internet, eso si que va a ser una bomba.

Si, eso lo dicen hoy en la sección de Economía de La Vanguardia. Que Ebay, Yahoo y Amazon están tomando posiciones en el mercado chino. Después de precisamente el americano, el chino es el segundo mercado en número de internautas. El artículo va de la recuperación de los valores americanos ligados a internet y nuevas tecnologías. En 2004 Google salió a bolsa y es espectacular su subida, su capitalización actual es de 83.000 millones de dólares. El primer día en bolsa era de 28.000 millones de dólares.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Oye Sawn, echale un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por hay anda un tal joaquinmateo que dice que la retiraran del AMEX. leetelo, no le hago mucho caso pero me acorde de ti emoticon beso jaja
salu2s

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot
Oye Sawn, echale un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por hay anda un tal joaquinmateo que dice que la retiraran del AMEX. leetelo, no le hago mucho caso pero me acorde de ti emoticon beso jaja
salu2s

Bah, en realidad después de informarme un poco me parece una empresa aun mas solvente de lo que creía y quieras que no los test de d**g* tienen futuro seguro.Total ya da igual porque ya estoy dentro con bastante pasta y encima a 0,05, mejor de lo esperado, ahora a rezar para que salte la liebre.
Escrito   0  0  
Yo también sigo la bolsa desde hace años. Que broker utilizais para operar en bolsa?
Escrito   0  0  
Renta4.

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
renta4
Aunque hace poco que estoy con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Paso de dejarme 100dolares en cada operacion, con IB te gastas como mucho 10euros.. aparte de la rapidez y la no manipulacion de ordenes en el mercado americano.
Saludetes

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
Yo también sigo la bolsa desde hace años. Que broker utilizais para operar en bolsa?

Renta4 para Ibex/NM medio y largo
Interdin para intradía en Ibex/NM
Lloyds TSB para mercados internacionales
Escrito   0  0  
Uso el broker naranja de ING Direct, aunque ellos a su vez utilizan Renta4 .

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
quote:

Renta4 para Ibex/NM medio y largo
Interdin para intradía en Ibex/NM
Lloyds TSB para mercados internacionales

Joder sAwN, te falto la cuenta que tienes en suiza XD

Volver a La Taberna