[Bolsa/inversion] Desplome Iberia ¿?

843 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bERGKAMP
Eres de Vigo mrelliot???

Algo ya habia escuchado de esa pagina, muy buena recomendacion.

Muchas gracias y un saludo

Si, aunque ahora llevo un tiempo viviendo en barna.
En fins, pues mirate eso, y busca por arriba la opcion carteras.
Se que habia alguna web mas con este servicio, pero ahora solo recuerdo esta y la de la "la caixa".
Venga, a currar emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
¿Ves? Iberia cayó... y sigue cayendo, aunque levemente, pero cae.

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
MMMMMMMMM

buen post , k siga adelante

jejejjeej

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
Iberia tampoco es tan mala opción, es una empresa fuerte y tal como está el petroleo y encima dando dividendos y tampoco ha caido tanto. No creo que vaya a ir a menos pero tampoco se va a mover mucho.

Y aprovechando el hilo, mañana voy a entrar fuerte en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Esta empresa se dedica a hacer maquinas de test de alcohol y d**g* jaja. Bueno el caso es que hay mucha gente pendiente de esta cutre-empresa (especulación pura y dura). Hoy a caido un 14,29% jojo y se situa en 0,06. Sólo con que coincida que la gente se anime un poco, con cuatro duros se levanta a niveles de 0,15 lo que significaria un 150% en cuestión de dias. Se espera que tenga un comportamiento simila a NOV del año pasado donde subió de 0,06 a 0,15 en una sesión. Pero claro, también puede ir a peor emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Iberia tampoco es tan mala opción, es una empresa fuerte y tal como está el petroleo y encima dando dividendos y tampoco ha caido tanto. No creo que vaya a ir a menos pero tampoco se va a mover mucho.

Y aprovechando el hilo, mañana voy a entrar fuerte en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Esta empresa se dedica a hacer maquinas de test de alcohol y d**g* jaja. Bueno el caso es que hay mucha gente pendiente de esta cutre-empresa (especulación pura y dura). Hoy a caido un 14,29% jojo y se situa en 0,06. Sólo con que coincida que la gente se anime un poco, con cuatro duros se levanta a niveles de 0,15 lo que significaria un 150% en cuestión de dias. Se espera que tenga un comportamiento simila a NOV del año pasado donde subió de 0,06 a 0,15 en una sesión. Pero claro, también puede ir a peor emoticon sonrisa

Pfff.. Pues yo llevo dos dias con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que no duermo tio emoticon sonrisa
Acaba de presentar resultados bastante buenos y espero que pegue una subidita sobre los 0,40 (esta en 0.30) como hizo un par de dias pasados donde paso de 20 a 47.. un 135% jeje
Suerte

Escrito   0  0  
jojo a ti te mola tambien el riesgo eh?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
jojo a ti te mola tambien el riesgo eh?

Jejee
Si, pero solo si despues viene acompañado de gustirrilin (subidita del 100) emoticon sonrisa
Salu2s!

Escrito   0  0  
Yo aun sigo en Sacyr, y con pretensiones de salirme porque me parece que la están manipulando un poco...

Creo que volveré a entrar en FADESA.

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
Yo en cuanto saque algo de tiempo me voy a mirar a fondo el mercado Chino, cada día pega un petardazo de 100% y 200%. Ojo con el tema tecnológico y de internet, eso si que va a ser una bomba.
Escrito   0  0  
Que no decaiga este post, que es muy interesante.
SUBFORO BOLSA YA!!!!!
XDDDDDD

TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Volver a La Taberna