Alguien ha comprado en REDCOON.ES?

1.636 11
Escrito   0  0  
Buenas

El Jueves hice un pedido de una radio-cd para el coche, mas concretamente Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que según pone está en stock y no he recibido ni un puñetero e-mail diciendome si se ha enviado o algo.. sólo el automático.

Es que si tardan tanto para un producto en stock y pagando una mensajeria no me quiero ni imaginar lo que pueden tardar para un producto que no lo tengan emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Yo he realizado varias compras con ellos y 0 problemas... tienes un servicio de atención online! intenta contactar con el operador que esté en ese momento y dándole la ref de tu pedido, te echará una ojeada.

Un saludo!

Escrito   0  0  
Como vaya bien, perfecto, ahora al más mínimo problema tienes que recurrir a los operadores online que lo único que dicen una y otra vez es "hemos pasado su problema al departamento de incidencias, en breve se pondrán en contacto con usted" y así pasan lo días. Cada día hablas con un tío diferente que te pide siempre la misma información (numero de pedido, de factura, mi nombre, mi mail,....)y no avanzas nada.
Yo compré una cámara digital con memoria incluida y al recibir la cámara no traía memoria, la pantalla tenía un pixel fundido y además se notaba que había sido abierta y usada por alguien antes. Fue una odisea que me la cambiaran y me mandaran la memoria tal y como ellos ofertaban.Me costço sangre y sudor que reconocieran que la memoria estaba incluída en el anuncio (menos mal que había guardado la pagina en el HD) Además, como el servicio de quejas va por chat online no puedes gritarles de indignación. Incluso me pasó que uno de los días que estaba tratando de solucionar el problema y era la hora de cierre del chat por la mañana en mitad de la conversación me cortaron enseguida con un mensaje prefabricado diciéndome que podría seguir a la tarde. Ni esperó el operador a que hubiérmos terminado de hablar, ni él personalmente me dijo de seguir a la tarde. Simplemente vi el mensaje y cuando intentaba conectar no había forma.
Un desastre, no se lo recomiendo a nadie.Ya digo, si tienes suerte y todo te llega bien (conozco a gente que le ha ido bien) entonces perfecto, como no sea asi.......

Saludos
Escrito   0  0  
yo he comprado varias cosas y sin problemas

GO GO!!
Escrito   0  0  
Yo compre dos portatiles y alguna cosilla mas y sin problemas.

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas, me han contestado y me han dicho que saldria entre hoy y mañana :S espero que mañana la tenga ya que es para un regalo...
Escrito   0  0  
Puf joder pues la p*t* radio no funciona, la he llevado a que la instalaran y la radio va bien pero los cd's no los traga :S :S

Menuda mierda, les he mandado un email a ver que c*j*ne* me dicen
Escrito   0  0  
Joder que p*t*, encima que vale una pasta.... apfff

Suerte
Escrito   0  0  
Pues si, menuda mierda >.<

Y aún encima pone que el rembolso del dinero son 10 dias -_-
Escrito   0  0  
Yo no es por joder....pero ya avisé.
Como te pase como a mi tienes una odisea por delante hasta que te la devuelvan y te manden otra. Espero equivocarme.
Mucha suerte!!

Saludos
Volver a La Taberna