Regalo del 900 321 322

1.400 3
 #1
Escrito   0  0  
No se si poner esto en movistar o en amena, así que va en el general.
En principio decir que un payaso (porque no puedo llamarle otra cosa) me hizo perder media mañana. Entra como un loco en la tienda gritándome que a ver qué mierda de móvil le vendiera, que no cogía cobertura. El móvil, de prepago, lo había comprado en noviembre, y hasta hoy no le volví a ver el pelo, ni siquiera para recargarlo.
Puse otra tarjeta en el móvil y funcionaba correctamente. Me izo probar un montón de tarjetas más, y todas bien. Se pone a gritos a ver que por qué la de él no funcionaba (en la pantalla ponía sin cobertura) y al ponerla en otro móvil pone "tarjeta sin registrar". Le pregunto si portó la línea o hizo un duplicado y se pone como un loco a decir que no.
llamo a amena y me dicen que esa línea era de movistar y que se tramitó a través del 900321322.
En ese número me dicen que fue el propio cliente el que llamó y le ofrecieron por cambiarse a activa tu tiempo un motorola c650 y la activacion gratuita de mi preferido.
Y todo este tocho era para deciros que cambiando a prepago regalan ese teléfono (el mismo que si te cambias a contrato y firmas permanencia).
 #2
Escrito   0  0  
Comoooooo?? no entiendo muy bien eso de cambiar a prepago.. te dan el moto si pasas de contrato a prepago? o portas a prepago movistar?? yo e portado a prepago movistar y no m regalaron ninguin movil.. solo m an activao el 100x1.Saludos

Móviles: Philips Fisio 311 - TSM5 - LG G7100 - Motorola Mpx200 - Motorola L6
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado hoy y no recuerdo qué precio me ha dicho, pero gratis no lo daban...
 #4
Escrito   0  0  
gatorrollo hoy es el demonio xk tiene el num 666.
al grano

le tenias k aver dixo k tu no puedes acer nada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General