nokia 6681 o k750i

4.663 45
 #31
Escrito   0  0  
ya he comprado el 6680 por 270 emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
ya he comprado el 6680 por 270 emoticon sonrisa

co*o qué barato no? Dónde lo has comprao???? emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #33
Escrito   0  0  
una caxo ganga que me ha salido
 #34
Escrito   0  0  
Eso del abanico es falso completamente..He tenido moviles con symbian y te cansas en una semana de tener todo y en realidad ves q no sirve para nada...Mando a distancia de la tele(tienes q ponerte pegao sino no llega),emuladores(da por c*l* como van los juegos y encima se juega de c*l*),programas de edicion de video sonido y demas(los lleva cualkier movil sin necesidad de meter nada tal como el k750i),el movil cada 2 por 3 se raya como un pc pero a lo bestia y hay q reiniciar...y un millon de cosas mas q hacen complicarse la vida consumiendo una bateria q te cagas y limitandote a estar debajo de un enchufe tiol dia,saludos

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sopene
Eso del abanico es falso completamente..He tenido moviles con symbian y te cansas en una semana de tener todo y en realidad ves q no sirve para nada...Mando a distancia de la tele(tienes q ponerte pegao sino no llega),emuladores(da por c*l* como van los juegos y encima se juega de c*l*),programas de edicion de video sonido y demas(los lleva cualkier movil sin necesidad de meter nada tal como el k750i),el movil cada 2 por 3 se raya como un pc pero a lo bestia y hay q reiniciar...y un millon de cosas mas q hacen complicarse la vida consumiendo una bateria q te cagas y limitandote a estar debajo de un enchufe tiol dia,saludos

Eso lo dices todo sin razon,te voy diciendo el programa de la tele 4 metros llega a llegar si no pasate por clubnokia6600,que mas asi los emuladores compañero quedamos cuando kieras y te enseño los pedazos de juegos haber si se ven mal,no es lo mismo ver un video en el k750i que en el 6680 a mi parecer esa pantalla no vale nada,debajo del enxufe no se 3 dias me sobra,he tenido un monton de symbian y ojo ninguno se me ha reiniciado el unico movil que se me ha reiniciado es el 6230

Por cierto que yo no estoy diciendo que el k750i sea malo es un telefonazo pero que lo vemos distinto
 #36
Escrito   0  0  
Pues estoy con sopene en cuanto al symbian. Yo a la mayoria de gente que conozco ha tenido que volver a resetear todo por culpa del symbian. Para que quiero mando si ya tengo el de la tv? Para que quiero emuladores si ya tengo la consola y el pc? Ver pelis en el movil? Que horror!

En cuanto a lo del pantallon, pues si, de tamaño es mas grande, pero tiene 2.100 pixels menos, pues la calidad es peor, esta claro. Los monitores y displays buenos son los que tienen los pixeles mas pequeños, y menor tamaño entre ellos, de siempre. Nokia sigue teniendo los mismos displays sosos desde el 7650 Yo las he comparado, y me quedo con la del k750i de calle. Como dice Borpi, solo hay que mirar las pantallas de los Siemens y asi, para ver que el tamaño no es lo que importa.

Saludos!!
 #37
Escrito   0  0  
Efectivamente, lo que decis del symbian es cierto, yo he tenido muchos symbian y en el 100x100 de los casos alguna vez el tlf se ha quedado colgado y he tenido que reiniciar (en muchos casos el tlf se reinicia incluso solo). Después de todo es algo normal ya que es un tlf con OS, con lo que es susceptible de cuelgues. A mi el symbian me parece que está muy bien, es completo y entretenido, pero hay que reconocer que con el k750 han dado en el clavo, es un tlf que tiene prácticamente lo que la gran mayoria de la gente busca, y los de SE saben que han pegado el pelotazo a lol grande.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #38
Escrito   0  0  
K750i sin duda...

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #39
Escrito   0  0  
symbian forever ... sin palabras el que lo entienda ya sabe pork lo digo no entro en polemicas

ROOT white
 #40
Escrito   0  0  
memorian entonces para k me kiero gastar 375 euros en un movil que solo es una camara porque para mp3 y radio ya tengo el mp3 emoticon sonrisa,

Bueno que cada uno piense como le de la gana,el mundo seria una mierda si a todo el mundo le gustara lo mismo, y repito se os habra reiniciado porque no lo sabeis utilizar,las unicas veces que reinicio el movil es para cambiar la fuente al movil.

No se me parece que hablais todos sin conocer el symbian ni na, asi como todas sus posibilades pero en fin.
Volver a General