[Post para compartir melodías MP3]

2.340.682 6.946
 #1521
Escrito   0  0  
cien gaviotas


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1522
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el programa para pasar los wav a mp3, me ha ido genial emoticon sonrisa
 #1523
Escrito   0  0  
Os dejo un par de melodías brutales para usarlas de despertador en el móvil emoticon sonrisa made by X-RIDING

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los curiosos, los mp3 salen de este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon angel


Saludos!


Escuchando mp3: The Dillinger Escape Plan - Setting Fire to Sleeping Giant
 #1524
Escrito   0  0  
X-RIDING, creo que eras tú el que pedía una de MTV... sé cuál dices y creo que es ésta, aunque no me acuerdo muy bien...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo, por si acaso la pongo. No sé de dónde la he sacado, igual y todo es de este hilo emoticon desconcertado

¡Saludos!
 #1525
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa gracias por los ultimos mp3,,ya no me entran tantos en el movil,,jejejej
 #1526
Escrito   0  0  
Gadeux tío, eres la leche, lo que me acabo de reir, me encanta ese tono emoticon sonrisa te pongo un verde.

Sólo una cosa, el p910 no me reconoce ese AAC, lo reproduce pero no suena como tono, alguien podría pasarlo a mp3 normal? no tengo esos codecs instalados en este ordena y va de pena...

Si no lo podéis colgar, este es mi mail, muchísimas gracias de nuevo emoticon feliz
 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Gadeux tío, eres la leche, lo que me acabo de reir, me encanta ese tono emoticon sonrisa te pongo un verde.

Sólo una cosa, el p910 no me reconoce ese AAC, lo reproduce pero no suena como tono, alguien podría pasarlo a mp3 normal? no tengo esos codecs instalados en este ordena y va de pena...

Si no lo podéis colgar, este es mi mail, muchísimas gracias de nuevo emoticon feliz


No hay de qué. No suelo aportar mucho al post, pero a veces tengo algo por ahí...

No encuentro el programa que tenía para pasar de aac a mp3 emoticon ummmmm. De momento pongo un corte que hice el otro día, igual ocupa (no sé muy bien cómo reducir el tamaño sin que pierda calidad).


Gwen Stefani - Hollaback Girl
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo...
(Por cierto, soy una chica xDD)


 #1528
Escrito   0  0  
Ahí os dejo unas cancioncitas enteras en formato mp3 para el que las quiera ....ya sabéis botón derecho del ratón y "guardar destino como" ....Género: Rock y Heavy Metal. Un saludilloooo!!


RHAPSODY

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SARATOGA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LUJURIA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DARNA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ARS AMANDI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VANTROI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DESTYNATION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AVALANCH

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

M CLAN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

STRAVAGANZZA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

STILL REMAINS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

L.A. GUNS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DREAMAKKER

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

THERION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SLIPKNOT

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1529
Escrito   0  0  
Mi primera colaboración

Backyard Dog - baddest ruffest
http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=33P6LFTK6GE0635EA6EXCN6GZK

No sabes que canción es??? bajatela... :P

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #1530
Escrito   0  0  
Para quien le interese ,dejo aquí los enlaces donde os podéis bajar el último disco entero de SHAKIRA , está subido a rapidshare en dos partes ,cada uno con 6 canciones ,el que no conozca como va rapidshare se lo explico ahora ,...pincháis en un enlace de los de abajo ,os saldrá la página de rapidshare ,al final de la página hay un botón donde pone "free" que en mi pueblo significa gratis ,bien pues pincháis ahí y se os abrirá otra página ,al final de esa página aparecerá una cuenta atrás ,esperáis y aparecerá el nombre del archivo para que os lo bajéis ,pincháis sobre él y ya está .Dependiendo de vuestra conexión bajará a toda leche.Entre la descarga de una parte y otra debéis esperar una hora por lo menos ,restrinciones de la modalidad gratuita de la página. Pues nada ,ahí queda ,un saludete a todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General