nokia 6681 o k750i

4.661 45
 #21
Escrito   0  0  
6680 colega !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #22
Escrito   0  0  
jiji no lo dudes symbian powa ya solo me falta acabar el sorteo de mi k700i y me lo pillo si os interesa ya sabesi
 #23
Escrito   0  0  
Este Jorge para que pides opinion si ya tienes en mente el que quieres, yo solo te aconsejo una cosa, haz un estudio de mercado cual de los dos se va a valorar de aqui un mes, y te pillas ese, porque como lo venderas por lo menos que saques tajada, jejejeje,
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #24
Escrito   0  0  
quote:
vale vale no se porque lo puse me kedo con el 6681 de cabeza, porque me parece mas bonito,pantallon,y la camara de 1,3 megapixel para mi me sobra, ademas el hecho de ser symbian es impresionante jeje saludos y gracias


Pantallon??

- El display del k750i es mas grande (176x220 pixels frente a 176 x 208 pixels).

- La camara del k750i tiene casi el doble de resolucion, le gana por diferencia (2Mp frente frente a 1,3Mp, 4x zoom frente a 2x, autofocus...).
- Peso: el k750i 100g y 92 cc frente a 133g y 104 cc del 6680
- El 6680 no tiene radio ni infrarrojos, ni se puede actualizar online.

Asi que solo te queda eso, el symbian(estoy con magirus en su comentario sobre esto) y 3G. Si esto lo antepones a todo lo demas pues probablemente el Nokia sea tu eleccion.

Saludos.

emoticon gafas
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que como ya dije en mi anterior post, jorge_pat nos planteo una pregunta que el ya tenia respondida de antemano le dijeramos lo que le dijeramos emoticon sonrisa, igual se pensaba que la mayoria de la gente le iba a decir que mucho mejor el Nokia, pero por lo que se ve en muchas de las respuestas de la gente, cada vez son menos los que quieren "ladrillo-moviles" a costa de que lleven symbian emoticon gafas

Ahh, y apunta tambien en la lista de "diferencias" entre ellos algo que para muchos es de las cosas mas importantes a la hora de comprar uno u otro movil, la autonomia, el k750i barre al 6680 y a la mayoria de los moviles del mercado.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memorian


Pantallon??

- El display del k750i es mas grande (176x220 pixels frente a 176 x 208 pixels).

- La camara del k750i tiene casi el doble de resolucion, le gana por diferencia (2Mp frente frente a 1,3Mp, 4x zoom frente a 2x, autofocus...).
- Peso: el k750i 100g y 92 cc frente a 133g y 104 cc del 6680
- El 6680 no tiene radio ni infrarrojos, ni se puede actualizar online.

Asi que solo te queda eso, el symbian(estoy con magirus en su comentario sobre esto) y 3G. Si esto lo antepones a todo lo demas pues probablemente el Nokia sea tu eleccion.

Saludos.

emoticon gafas



Creo que te equivocas con lo del tamaño de la pantalla. Lo que citas tú (176x220) es la resolución. Pero la pantalla físicamente es mas grande en el 6680/6681.
Yo tuve el mismo dilema durante dias, pero al final me decanté por el 6681 (vengo de un 6600) y no me parece para nada un tocho. Además, el tema Symbian te abre un abanico de posibilidades que no te las acabas...

Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memorian


Pantallon??

- El display del k750i es mas grande (176x220 pixels frente a 176 x 208 pixels).

- La camara del k750i tiene casi el doble de resolucion, le gana por diferencia (2Mp frente frente a 1,3Mp, 4x zoom frente a 2x, autofocus...).
- Peso: el k750i 100g y 92 cc frente a 133g y 104 cc del 6680
- El 6680 no tiene radio ni infrarrojos, ni se puede actualizar online.

Asi que solo te queda eso, el symbian(estoy con magirus en su comentario sobre esto) y 3G. Si esto lo antepones a todo lo demas pues probablemente el Nokia sea tu eleccion.

Saludos.

emoticon gafas


si si la pantallas del k mas grande que la del nokia haber radio ya la tengo en mi n-gage y como te vuelvo a decir se que el k hace las fotos muxos mejores pero con las de 1,3 a mi me sobra, lo de actualizar online a mi no me cuesta ir al sat y decuir que se me reinicia y tal GRATIS,
 #28
Escrito   0  0  
por todo lo que ya se ha dicho y por que el tamaño si importa el SE K750i

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #29
Escrito   0  0  
ojo el tamaño a todos no importa a mi en especial no XD ademas no me vais a convencer, si me cojo el k750i a los 3 aburrido segurisimo, con el 6680 o el 6681 buf programas/juegos/pelis/ emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricparker



Creo que te equivocas con lo del tamaño de la pantalla. Lo que citas tú (176x220) es la resolución. Pero la pantalla físicamente es mas grande en el 6680/6681.
Yo tuve el mismo dilema durante dias, pero al final me decanté por el 6681 (vengo de un 6600) y no me parece para nada un tocho. Además, el tema Symbian te abre un abanico de posibilidades que no te las acabas...

Saludos!

Efectivamente llevas razón, puede haber pantallas enanas con un tamaño de pixel muy pequeño (una resolución muy buena) y pantallas enormes con resolución pésima, y sino mirad los siemens tipo cx65 o s65 que pantallón tienen y se ven fatal.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a General