Horario fin de semana tarjeta 1

5.375 43
 #31
Escrito   0  0  
es que no me parecía normal que los festivos fuera caro...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraguelito
vamos a ver la tarifa de contrato1\tarjeta1 es para tardes y fines de semana, por tanto:

viernes 18h a 23.59h----> 1ctm al ser por la tarde
sabado 00.00h hasta domingo 23.59 1ctm fin de semana.
lunes 00.00h a 09.00h---> 1cntr al ser tarde

Uniendolo desde el viernes a las 18h hasta el lunes a las 09.00h 1cnt\min.

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...,23365,00.html


En Contrato 1 si es asi ...

En Tarjeta 1, no, solo Fines de Semana y Festivos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #33
Escrito   0  0  
aunque nos hayamos apuntado a la tarjeta 1 , la tarifa entra en vigor el 21 de septiembre no?
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #34
Escrito   0  0  
Es cierto, al ser cliente de contrato no habia leido las condiciones de tarjeta.
Si, las tarifas comienzan a contar desde que acabe la promocion de verano

nokia 3210 nokia 3310 motorola v525 siemens mc60 siemens c45 nokia 6230 NOKIA 6630 SE V800 samsung z500v motorola v3x nokia n71 samsung zv60 vodafone 850 cristal nokia n70 nokia 6288 Sansung f700 nokia n95 4Gb blackberry storm htc touch 3g NOKIA N97
 #35
Escrito   0  0  
Entrando en mi Vodafone, puedes hacer una comparativa de tu plan de precios actual con el de la Tarjeta 1, y dice:

quote:
A partir del 22 de Septiembre habla los fines de semana desde sólo 1 céntimo/minuto con la nueva Tarjeta 1.

Y en la parte de "Hasta el 21 de Septiembre", sí que incluyen festivos, junto con fines de semana. Pero a partir del 22, sólo fines de semana.

Además, en los planes, el desglose es:

L-V 6:00 - 16:00 0,59€/min (precios de mi tarifa)
L-V 16:00 - 6:00 0,12€/min (precios de mi tarifa)
Fines de semana 0.01€/min


A lo que voy, que la tarde del viernes, según esto, no entraría.
 #36
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por fraguelito
Si, las tarifas comienzan a contar desde que acabe la promocion de verano

¿Qué quieres decir con esto? emoticon ummmmm
 #37
Escrito   0  0  

pues que la tarifa 1 entra en vigor en el momento que acaba la promo de verano, osea apartir del 21 de septiembre emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #38
Escrito   0  0  
Yo no se que sentido tiene decir que sólo incluye los festivos hasta el 21 de septiembre, cuando la promoción cubre todos los días y todas las horas.

Para eso debería decir que entran domingos, sabados, y de lunes a viernes por separado tb. Es que no se entiende pq no iban a entrar los festivos y pq tienen que ponerlo.

Y tampoco entiendo pq luego cuando se cabae la promoción y comience la tarifa 1 prepago ya no entran los festivos. ¿Es esto publicidad engañosa? Hacen publicidad confusa para engañar al cliente.
 #39
Escrito   0  0  
Por cierto, a partir del 21 de septiembre, sería absurdo tener la targeta Tiempo Libre: veo que es idéntica a la nueva Targeta 1 pero sin las llamadas a 1 cent a Vodafone y fijos.

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
holas, entonces vamos a ver que con tantas repuestas se me va la pinza , en tarjeta 1 le llamamos todo el fin de semana a 48 horas sabado y domingo o 24 horas es decir solo de las 00:00 del sabado a las 00:00 del domingo? yo creo que son 48 horas , o si me equivoco pues disculpas.....



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone