Samsung Z300 en Amena por 119€

35.394 84
 #51
Escrito   0  0  
Ayer estuve en una tienda y la chica me enseño el catalogo para este mes y viene ademas con todas las caracteristicas del movil y demas. Le pregunte si les llegaria algún dia, ya incluso del mes que viene, y me respondio que hoy llamaria a compras ya que mucha gente le habia llamado interesada en este terminal. Quede con ella para mañana y me indicara si finalmente iban a entrar ya o se iba a demorar el asunto. Vamos que estamos como a primeros de mes. Ya os contare.
 #52
Escrito   0  0  
Sí, lo de este móvil es lo típico, como en su día pasó con el 6600 a 99€ y otros tantos. Son móviles gancho, para que acudas. A mi amigo le llegan 3 a la tienda, uno para él otro para mi y otro para vender. Se los traen de Alicante porque no hay en Valencia. Veremos si este fin de semana lo tengo.

Motorola ? -> Ericsson T29 -> Sony Ericsson T300 -> Alcatel 735 -> Sony Ericsson T630 -> Nokia 6600 -> Nokia 6230 -> Samsung Z300 -> Sony Ericsson Z610i -> Sony Ericsson W910i -> HTC Desire -> ?
 #53
Escrito   0  0  
Me extraña mucho que haya en alicante cuando se supone que aun no ha salido ningun terminal por parte de Amena...Pero bueno ojalá tengas suerte tio , puedas disfrutarlo y comentarnoslo, por supuesto!

Por cierto voy a llamar ahora a Amena pa preguntar que estoy tela tela de aburrio jjejeje
saludosss
 #54
Escrito   0  0  
leche p*t*!!!

Me dice la operadora Carmen que NO lo tienen en stock en este momento...

Que raro no...?

Yo ya me lo tomo a guasa, como la llamda es gratis, pues hago amigas, carmen, monica, sara, ana, maria....tengo más amigas en Amena...

un saludoo
 #55
Escrito   0  0  
tengo una preguntilla...

si ya tengo un contrato amena... hay alguna forma de sacar el z300??? esq lo q he visto es para portabilidad, y claro, a mi me joden...

gracias anticipadas, byeee
 #56
Escrito   0  0  
trankilo FGEA, no lo tienen ni para portabilidades...

De todas formas, la unica forma q creo q puedes sacarlo es portandote o haciendo una linea nueva

saludos
 #57
Escrito   0  0  
Antes ha dicho chachelin q llega el dia 14 al plan renove, asi q...

SalU2!!!
 #58
Escrito   0  0  
pos estamos a día 15 y na' de na'.... será el 14 de Agosto???
buenu, da igual... ya me resignaré a no cambiar de móbil...
aunq si alguien se entera de algo, pues q lo comente, jejeje
un saludo, bye
 #59
Escrito   0  0  
Respecto a lo de los móviles reclamo, creo que el v600 a 49€ fue otro, que aunque no era muy nuevo, el precio estaba bastante bien. Salió hace tres meses la promoción en amena y yo aún no he visto ninguno entrar en la tienda. Los distribuidores siempre dicen que está agotado.
Como con el Z300 también tengamos que esperar 3 meses, vamos listos. emoticon carcajada
 #60
Escrito   0  0  
Malditos cabrones....

Esta mñn me ha dicho una operadora q ese terminal no lo tienen disponible por telefono, que hay q ir a un punto de venta...jajajajaajajaja. Cada operador se monta su movida como mas le conviene para kitarse de problemas...

En fin la culpa es de Amena no de los operadores, pero claro, como trato con ellos pues me tocan la moral a veces
Creo que Melendi a sacado nuevo Cd, se llama, "sin noticias del Z300"

xD

saludoss

saludos
Volver a Amena