ENCUESTA (Matrimonios Homosexuales)

20.811 340
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
gaseret, cómo se llame les da igual a ellos (supongo, bueno), lo que interesa son los derechos, y para tenerlos no hace falta que ambos "productos" se llamen identicamente.


saludos emoticon sonrisa


¿Y no es llamarles de otro modo quitarles el derecho a ser iguales que los demás ciudadanos?

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
tb se usa la palabra union y no se pierde ningun derecho


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #33
Escrito   0  0  
SI

SI - 6
NO - 6
NS/NC - 0
Me da igual - 2

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
SI

SI - 7
NO - 6
NS/NC - 0
Me da igual - 2

Saludos a tod@s


 #35
Escrito   0  0  
C´est Voilâ!
 #36
Escrito   0  0  
Añado el voto de sertxu

SI - 8
NO - 6
NS/NC - 0
Me da igual - 2

Bueno poco a poco va cambiando la votación

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Quienes estan en contra de que se use la palabra matrimonio, usan ese pretexto como excusa a traves de la cual canalizar todo el odio y rechazo que sienten hacia los homosexuales.

Lo de las parejas de hecho es una pantomima. Aqui de lo que se habla no es de terminos lingüisticos, sino de terminos juridicos, y si la Constitucion garantiza que no habra discriminacion sobre las personas por ningun concepto, es totalmente acertada una ley que garantice la igualdad de condiciones para las parejas, sean de igual o distinto sexo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheShaRk
Quienes estan en contra de que se use la palabra matrimonio, usan ese pretexto como excusa a traves de la cual canalizar todo el odio y rechazo que sienten hacia los homosexuales.

Lo de las parejas de hecho es una pantomima. Aqui de lo que se habla no es de terminos lingüisticos, sino de terminos juridicos, y si la Constitucion garantiza que no habra discriminacion sobre las personas por ningun concepto, es totalmente acertada una ley que garantice la igualdad de condiciones para las parejas, sean de igual o distinto sexo.


Lo que afirmas en el primer párrafo, como estás tan seguro? En qué te basas?

Por cierto, léete el artículo 32 de la Constitución (que ese no lo han podido modificar). No te digo que mires el del Código civil, que ha ese le han añadido un PARCHE.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #39
Escrito   0  0  
SÍ.
 #40
Escrito   0  0  
SI

Volver a Política