manos libres bluetooth nokia

479 5
Escrito   0  0  
Hace un tiempo me instalé un manos libres bluetooth nokia ya que tenía un 6310 y suelo cambiarme muy a menudo de telefono.
Bien, con el 6310 ningún problema, la verdad es que el bluetooth es una pasada.
Los problemas empezaron al cambiar de teléfono, con un philips 825 no pude conseguir que conectara y ahora con un siemens s55 consigo conectar pero no consigo que funcione.
Llamo a Nokia y me dicen que ellos solo aseguran el funcionamiento con los nokia 6310 8910 y 6650 que no aseguran nada más.
El bluetooth no es una tecnologia universal? eso pensaba yo que creia que era el fin a mis problemas de manos libres.
alguien tiene este problema? HELPPPPPPPPP
Un abrazo.
Escrito   0  0  
Primero debes deshacer la ASOCIACIÓN del dispositivo bluetooth en el NOKIA para poder así utilizarlo libremente. Es que si no, queda anclado para siempre en un mismo dispositivo. Te lo digo porque me paso a mi con un manos libres de SE y dos T68i. Lo tenía asociado a uno y el otro no lo veía... en fin, mira a ver si es eso.

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
Escrito   0  0  
Pues si yo tambien tengo el nokia y me da problemas con el telefono de mi mujer que no es nokia, pero con el 6310 ningun problema
Yo tambien quiero un HELP de alguien
Escrito   0  0  
Lo dicho, no puedes asociar un mismo dispositivo a dos teléfonos a la vez. Debeis eliminar la asociación del primero para poder utilizarlo en el segundo y viceversa. OK?

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
Escrito   0  0  
No sé si será esta la explicación, pero lo de tener q "desasociar" el manos libres Bluetooth de uno de los móviles para después poder asociarselo a otro puede ser una medida de seguridad. Así si te birlan en auricular Bluetooth, al menos, el q lo robe no podrá usarlo ¿no?

Si efectivamente esto funciona así es un método antirrobo bastante sencillo... sólo falta q los "cacos" lo sepan y no nos roben los auriculares sólo por joder... a no ser q teminemos como con los robos de casettes de coche q van protegidos con códigos, q te roban el casette y después te llaman al móvil y te dicen q o les das el código del casette o te pichan las ruedas del coche.
Escrito   0  0  
La respuesta es muy sencilla, el ML de Nokia no incorpora el sistema DTS ya que lo llevan los telefonos Nokia de serie. Lo que ocurre es que los telefonos de otras marcas no llevan DTS de serie por lo que se escucha mal. La asociacion es perfecta pero no lo oiras bien.

Saludos

P.D. Bluetooth si es una tecnologia universal, no lo es los anexos que le hagas.

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
Volver a General