esto es para la gente del 2º pedido de piter

27.984 393
Escrito   0  0  
Lo que esta claro, esque alguien sabia de antemano que el pedido iba a salir mal... Yeras, una vez ha llegado todo no ha dicho nada, nunca ha querido decir quien es etc etc... con lo cual deduzco que no estaba en el pedido y sabia que algo mal iba de antemano...
Ahi queda dicho...
Si hay cosas queno cuadran, pero a mi con las cuentas me hes mas que suficiente¡ Un saludo Tocho¡¡ xDD
Escrito   0  0  
bueno donde esta a los que le tocaron es alguno de por aki? porque como sea un tongo tambien y no existan esos dos chavales...
Yo sigo en la opinion de k nos deberia enviar las piezas (cadena, tubo y filtro) cuanto antes.Yo le he enviado un correo y sin respuesta aun pidiendole esas piezas.
Escrito   0  0  
vosotros aun teneis las minis en kasa, pero yo no tngo ni eso aun :S toy harto d llamar a azkar y dicen q no sta en el almacen ¬¬ luego llamare otra vez pq sto no puede ser, yo kiero mi mini emoticon triste
Escrito   0  0  
Mi opinión, por si a alguien le interesa, de todo lo que os a pasado es esta:

quote:
Originalmente escrito por yeras
yo sigo flipando con lo q leo, haber maquina si te enteras, ni p*t* mierda ni na, las motos q nosotros compramos no son estas y punto.me suda la poya q los chinos hayan estafao a piter, piter nos ha estafado a todos nosotros q es el q se va a benefiaciar de NUESTRO DINERO, lo entiendes ya o no, q tenemos q hacer entonces? cojer un avion a china y solucionarlo con los chinos, GILIPOLLAS, mira tio voy a dejar a un lado los enfrentamientos personales, puesto q esto no es culpa tuya, aunq tu tb fueras a salir beneficiado de esto en mayo o menos medida, no me importa.
lo q esta claro es q tu no puedes vender una cosa y luego entregar otra y mucho menos pagando por adelantado, q las motos no son, nos jodemos, pero yo con esos 225 € me hubiera comprado una igualita q las de la foto del pedido con su tubito y su cadena de p*t* madre y bien reforzada la orquilla, no seria una camel, pero seria la moto q yo queria. asi q hubiera sido mejor q en vez de esconderse el muy cobarde hijo d p*t*, hubiera dado la cara se hubiera metido las motos por el c*l* y nos hubiera devuelto nuestro dinero y a tomar por c*l*.
asi q por favor os pediria a los q lo haceis, q dejeis ya de defenderle q este tio es un estafador y no se merece q le defiendan.
es normal q despues de un dia de las entregas no haya dado la cara y nadie sepa nada de el? pues yo creo q no, por eso tampoco me parecia muy normal q en todo este tiempo no fuera capaz de decir absolutamente nada del estado del pedido.
no hay mas vueltas, piter es el culpable de todo lo q nos esta pasando y tiene q pagar por ello , yo por mi parte si esto no se arregla le pienso denunciar, por cierto la moto me la quedo pa eso la he pagado.
no se a los demas, pero yo he tenido suerte a mi me ha venido sin desperfectos, no es lo q esperaba pero de momento anda.
saludos.

Pero sin los insultos a Juan.

Yo denunciaría a Piter.

Saludos

Escrito   0  0  
Hola a todos.
Mi opinion respecto al tema: Piter no ha estado a la altura en ningun momento,y la solucion k ha puesto de reclamar a los chinos(sabiendo que hay un bajisimo porcetaje de exito en la reclamacion) y sortear 2 motos entre nosotros, ha sido lo peor que ha podido hacer.Si hubiese vendido cada una de esas 2 motos por 280 euros(que creo que valen mas, y serian una ganga)podria darnos 30 euros a cada uno de nosotros y podriamos comprar parte de las piezas por nuestra cuenta.
La disculpa de Piter: no tiene tiempo de vender las 2 motos y no le importa regalarlas y perder el dinero-------> en que cabeza cabe.
osea no tiene tiempo de vender 2 p*t* minimotos pero si tiene tiempo de mandar por correo 30 minimotos(las nuestras)y creo k 150 mas de otros pedidos. Esto me huele un poco mal ya.
Como dice nuestro amigo LaMakina, Piter es un tio cojonudo y el pobre es un estafado mas, entonces debemos compartir las perdidas quedandonos con estas mierdas de minimotos.
Y bien a esto yo respondo:
No soy la madre Teresa y no comparto perdidas por una supuesta estafa a un tio que ni conozco, y que estoy seguro que no compartiria las ganancias conmigo tampoco... ni se ha preocupado en ningun momento de nuestra opinion y ha mandado la mierda esta de minimotos a lo zorro callandose la boca hasta el ultimo instante.
Por mi, ya puede pedir otro credito o lo que quiera y pagarlo poniendo el c*l* en una esquina si es necesario, pero quiero mi dinero,y ese es su problema y no el mio.
Solo espero que Piter no actue como la ultima vez y tardemos 20 dias en saber que los chinos han denegado la reclamacion, por que es lo que va a pasar...
En mi opinion debemos denunciarle entre todos y cuanto antes, ya que nos debe o bien el dinero o bien una moto igual que la que nos vendio...
Si no es por las buenas , pues por las malas.
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho MSSL !
Escrito   0  0  
yo estoy de acuerdo con MSSL, PIRVAN Y YERAS... o nos manda piezas, o dinero equivalente, o le denunciamos """TODOS"""!!!!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
alguien sabe kienes son los del sorteo?aki no ha escrito ninguno de los 2 ni el dia del sorteo tampoco .otra p*t* estafa.el sorteo lo hizo el lunes y dijo ke para el martes esperaba una contestacion de los chinitos pues bien hoy es miercoles y aun no ha dicho nada?

piter antes decia ke el no se metia en el foro porke el no se habia anunciado y ke no tenia obligacion PERO CAPULLO AHORA KE NOS HAS ESTAFADO SI TIENES OBLIGACION DE DAR LA CARA Y ESCRIBIR AKI

por cierto yeras si estaba en el pedido y si estubo el dia del super sorteo y lo digo porke se kien es y nos hemos visto 2 veces y si ahora no dice nada es porke me dijo ke tenia el ordenador con virus y movidas pero ya volvera asi ke dejar de decir ke si no era del pedido y ke ke raro ke ahora no diga nada ¡¡¡ese si es un chaval de p*t* madre!!! y no los otros
Escrito   0  0  
POR CIERTO SE ME OLVIDABA DECIR KE LA UNICA SOLUCION ES DENUNCIARLE POR LADRON Y MENTIROSO

TENEMOS HASTA SU DIRECCION
Escrito   0  0  
Yo solo se que aqui nadie enseña, ni cuentas ni facturas... le voy a escribir un correo a ver que pasa¡ Bueno que? vamos a hacer quedada de minimotos para ostiarlas o que? emoticon angel
Volver a Motor