esto es para la gente del 2º pedido de piter

27.950 393
Escrito   0  0  
voy a acer un espacio en msn xa poner fotos de los arreglos de las minimierdas y charlar de apaños, quedadas, denuncias, etc.. etc.. aora os digo la direccion... SALU2 colegas MINIMIERDEROS
Escrito   0  0  
groups.msn.com/MiNiMoToSyMiNiMoTeRoS

Agregaros a este grupo e iremos metiendo fotos de nuestras minis, y demas... para los del 2º pedido
Escrito   0  0  
aun no sabe nada de las piezas ? nos a dejado sin nada el p*t* cabron
Escrito   0  0  
Pues yo le escribi hace dos dias diciendole que nos mandase la piezas o el dinero que valen las piezas en el mercado y nada. Este se esta riendo de nosotros..
Escrito   0  0  
buenas a todos, por alusiones, madrid22, sino e escrito casi nada en estos dias es porq estoy de vacaciones esta semana y estoy fuera de mi domicilio habitual y casi no me puedo conectar solo por eso, y yo si estoy dentro del pedido una de las motos q pidio jesus1974 era para mi, ok?, espero q qede aclarado.
no he dicho quien soy porq al gilipollas del makina no le interesa saberlo q parece ser q solo queria romperme la cara por todas las verdades q le he dicho en este tiempo y q desgraciadamente se han cumplido, aunque visto lo cobarde q es al q le dan ganas de romperle la cara es a mi por rastrero y por largarse asi despues de trincar su beneficio el muy ......, mejor no lo digo.
la verdad es q cada dia q pasa estoy mas disgustado con la mierda de moto q nos han encasquetado, hoy me ha dicho un señor vecino mio q me ha visto con ella., el otro dia en el super, una igualita q la tuya y un jamon serrano 170€, si si como lo ois con jamon y todo 170€.
cada vez tengo menos esperanzas d q nos manden las piezas originales y mucho menos de q nos devuelva la diferencia, con lo cual chavales creo q deberiamos aunarnos en todo esto y meterles a estos dos impresentables de mierda un purito guapo q es lo unico q se merecen los ladrones q no tienen otro nombre.
pirvan creo q eres tu el q hace alusion a mi post, dices q sin insultos, lo siento pero para mi lo unico q se merecen es eso insultos, nada de alabanzas por favor, q se han reido de nosotros pùes eso como chinos nunca mejor dicho.
espero poder incorporarme con normalidad al foro.
saludos a todos minimoteros.
Escrito   0  0  
Sigo sin respuesta. Intentaré entre esta noche y mañana volver a contactar con ellos.

Un saludo.
Escrito   0  0  
no me vale ke intentes contactar con ellos kiero mis piezas
Escrito   0  0  
y punto. si no las tienes buscate la vida y consiguelas aki ke es lo ke debes hacer
Escrito   0  0  
ke pasa nadie opina ni dice nada os da igual ke el tipejo este se salga con la suya?
Escrito   0  0  
yo lo sigo, estoy esperando respuesta de piter y el dia que decidamos denunciarle....
Volver a Motor