esto es para la gente del 2º pedido de piter

28.082 393
Escrito   0  0  
eso felicidades!!!
Escrito   0  0  
Nacho Perez Rodriguez: MINI CROSS
Fransec Masana Nadal: MINI AGUA

Felicidades a los ganadores.

A los demas toca esperar a ver lo de las piezas.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito   0  0  
piter no nos va a còmprar las piezas en españa
Escrito   0  0  
Veamos, Jesus, tu que harías si te hubieran timado como a Piter y pudieras reclamar las piezas a China y alomejor te las mandasen??. Se las pedirias a los chinos aunque tubieras que pagar el envio en avión, no??

Pues eso.

Un saludo.

Escrito   0  0  
yo lo flipo con la makina, tio... hasta ahora casi no abia metido baza xo me parece incrible que seas tan sumamente PESADO (t l dije ayer y t l vuelvo a decir) es tu novio Piter o algo?? sois pareja?? maxo, si lo conoces de una vez tienes demasiada confianza en el!!! yo no me l explico... es tan dificil entender q no ha llevado esto cm deberia?? si te metes en algo de esto tienes q saber q las cosas pueden ir bien y mal y q si van mal te l tienes q tragar tu no los pobres clientes q no tienen culpa de nada!!!!!! si no tenia pasta xa sufragar posibles imprevistos: 1º que no se hubiera metido en el tema
2º que no hubiera regalado 2 minis
No tiene pasta y regala 2 minimotos, pide un prestamo de 7000 €, nuestras minis valieron 7000?? no lo flipeis... si tiene problemas, TODOS TENEMOS PROBLEMAS!! lo q no se puede hacer es vendernos una super mini, y mandarnos una super mierda!!!
no me creo q con todo el negocio de las minis y el beneficio de otros pedidos no tnga pasta para pagarnos unas miseras piezas de aki... o es q se ha gastado ya la pasta y x eso no tiene??????????
me estoy empezando a hartar... tu sigue de lameculos, aun te vamos a meter en el paquete de fraudulentos...
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que por peticion de algunas personas, y por la mala educación de algunos, ya que no he faltado al respeto a nadie excepto a yeras ya que me tenía caliente y porque se paso tres pueblos conmigo sin tener yo culpa de nada, creo que me voy a apartar ya del foro, porque nadie agradece nada de lo que estoy haciendo y encima no hacen mas que insultar y decir cosas que no son.

Así que sintiendolo mucho, y como algunos piensan que lo que hago esta mal, que no es mas que ayudar a la gente del pedido para poder llegar a un consenso, me retiro ya, y no me retiro habiendo dejado las cosas a medias, sino habiendo dejado todo finalizado (que no es mi trabajo, ya que mi trabajo terminó hace ya 3 meses), y simplemente os dejo a la espera de lo que os diga Piter.

Un saludo a todos, y quien piense que no lo he hecho bien, lo he hecho lo mejor que he podido, y esta en un grave error, si me conociera como me conocen algunos del foro, sabrá que todo lo hago con la mejor intencion posible.

Escrito   0  0  
en fin, yo me callo... aora nos dejan con el muerto encima a nosotros. lo unico q has sido es un intermediario del otro y nada mas... pq el Piter si hubiera estado en contacto con nosotros, no habrias tenido ese trabajo q tienes q dices... y no m digas q tu no sacas beneficio, acaso defiendes a ultranza al chabal ese por la minimoto q conseguiste ace un tiempo gracias a este cansino labor?? no m jodas... tu te piensas igual q el otro q somos tontos,no?? yo nunca he pagado las cosas ctig, y el dia q able ctig t dije q no tenia ningun problema ctig q l tenia cn el otro xo es q chabal... eres un p*t* PESADO defendiendo SIEMPRE lo INDEFENDIBLE... LAMECULOS!! LACAYO!!
Escrito   0  0  
al piter nole van a enviar las piezas de china y en el caso de ke lo hicieran ¿no sale mas caro el transporte de avion ke comprarlas aki?

solo esta ganando tiempo las motos llegaron el dia 20/6 ya han pasado 15 dias y aun no tiene una solucion(excepto la brillante idea del super sorteo) yo ya no aguanto mas.esta noche espero ke se conecte y me diga algo si no, mañana le denuncio
Escrito   0  0  
Pues yo creo, que no teneis un minimo de comprension...
A quien no le jode lo que ha pasado?pero joder, que tenemos minis y son minis normales, ni buenas ni malas normales, pero el pobre chaval ha tenido mala suerte,y encima otros problemas muy gordos...
Esta bien, que tenia que pensar las cosas 2 veces antes de hacerlas, pero seguro que ha aprendido... y bueno, no creeis, que si demuestra que el pedido ha salido mal y que ha perdido dinero, se le podria perdonar? Yo lo tengo claro joder, poneros en su situacion...
Eso si en lo que estoy totalmente de acuerdo, es en lo del sorteo, no cuadra nada y ha sido la peor solucion que podia haber dado...
vamos una gilipollez, como no hubiera tongo no lo comprendo.... xDDD
Bueno a ver que vais diciendo todos por aqui, que a todos nos gusta leer las opiniones... Un saludoo¡
Escrito   0  0  
pues que lo demuestre si se pude demostrar, xo aki hay cosas que no cuadran y todos os conformais con que ala, el chabal ha tenido mala suerte!!! pues oye, todos podemos tener dias malos y mas al dia siguiente nos tenemos que levantar y seguir con nuestras vidas... osea que a grandes problemas grandes soluciones y espero esa solucion... pq lo q no m mola es q aora por culpa del fallo de otro tengo q poner yo pasta xa arreglar mi moto...
Volver a Motor