Dudas Contrato1 y Verano

336 5
 #1
Escrito   0  0  
hola gente!
me gustaria saber, pork tengo la dudilla de si APUNTANDOTE A CONTRATO 1 DURANTE EL VERANO SE MANTIENEN LOS PRECIOS DE LLAMADAS A OTROS OPERADORES KE TENIAS EN TU CONTRATO ANTERIOR, es decir, yo siendo de contrato de tarde me paso a contrato1 pal verano y me salen las llamadas a voda por cent/hora y al resto se mantiene como lo tenia en el contrato de taarde?

otra duda
SI TE PILLAS CONTRATO1 PAL VERANO, COMO HACE UNO PARA KITARSE A PARTIR DEL 21 DE SEPT?


Pregunta:
KE OPINAIS DE COGERSE MENSAMANIA Y CONTRATO 1 PARA JULIO, ES DECIR,LLAMANDO SOLO A TLF VODA SERIAN APARTIR DE 12LERUS EN JULIO DANDOTE DE ALTA Y SIN CONTAR CON LLAMADAS Y EN AGOSTO SOLO CON CONTRATO1 ............
mmmm
....
REALMENTE SALE RENTABLE PARA CONTRATOS "contrato1" ??????

·ali·
 #2
Escrito   0  0  
Con el Contrato 1 las llamdas a otros OP pasan a costar 12 centimos, no 10 como antes, en horario reducido, de modo que NO mantienes las tarifas del Plan Tarde.

A ver, si te das de alta en Conrato 1 ahora para darte de baja el 21 de septiembre es hacer el "canelo" ya que para eso solo cogete la promoción de verano q a fin de cuentas es lo q vas a disfrutar hasta el 21/09, si te das de alta el contrato 1 no mejoras NADA ya que predominan las tarifas de la promo pero si q suben las llamdas a otros OP.

Saludos

...
 #3
Escrito   0  0  
ok
entonces a distintos op en horario reducido sale a 0.12cnt y en horario normal a 0.37??

·ali·
 #4
Escrito   0  0  
Eso es, reducido (a partir de las 18h) a 0,12 y en horario caro a 0,37 lo que ha bajado en relación con el Plan Tarde, que eran 0,45 a otros OP

...
 #5
Escrito   0  0  
ok
muxas graciaaaaaaaaaass!!!

·ali·
 #6
Escrito   0  0  
No hay de que... emoticon guiño
Un placer

...
Volver a Vodafone