Resumen Oficial Promo Verano

4.380 40
 #31
Escrito   0  0  
o a las 9:00 y asi no hace falta madrugar

XD

salu2
 #32
Escrito   0  0  
btardes, lo primero d eotdo es felicitar al compi elbela por la pedaso de comparacion k puso en los post, lo segundo es saber a partir de cuando hay k darse de alta en la promocion este y tercero es k tengo 3 lines asociada a mi DNI pa activar la promocion sería por indvidual? Gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitzz
o a las 9:00 y asi no hace falta madrugar

XD

salu2


Para mi las 9:00 si que es madrugar emoticon sonrisa

Supongo, y espero, que esa primera llamada pueda ser a las 00:01, porque o si no al dia siguiente va a ser un suplicio esperar a las 16:00

Con la promo de los fines de semana, puedes llamar para autenticas chorradas, si te cobran el establecimiento, ya no es lo mismo emoticon asco

 #34
Escrito   0  0  
Pues ahora lo que esta es fuera de lugar, estas hablando de las promos de 3 opradoras y su lugar no es el foro amena, es el foro general.

 #35
Escrito   0  0  
Gracias por la info te has ganado un verde emoticon sonrisa

Me da a mi que como Amena no se "adapte" a eso del céntimo (al menos sus dúos) se va a quedar sóla... emoticon angel
 #36
Escrito   0  0  
Buena iniciativa elbela.
Yo ya he hecho mis cálculos para mi caso particular pero, para gente que sea más perrona, tb se podría poner los cálculos hechos para otra "alineación" distinta a la 5-3-2. Por ejemplo, 7-2-1 (para los que llamen muho a su operador) y 2-7-1 (para los de amena-vodafone que tengan que llamar mucho a movistar).

En Venta: - -
Ventas OK:
Anucah, Teclaloca, Ajai, Erquique, Alberttt, GaranMerli, ejc002, aIandalus, kasirt, usubia, bufon, trackslord, sirgotxi, Mercurio, Charli9, nikon2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr
Un hilo muy útil, solo espero q como el año pasado prolongue vodadone la promo hasta navidad.


Como? el verano pasado vodafone amplio su promo hasta navidad? no lo recuerdo...

PD: sabeis ya oficialmente si la primera llaamda con coste puede ser a cualquier numero o ha de ser amena...? emoticon desconcertado

 #38
Escrito   0  0  
up!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Pues ahora lo que esta es fuera de lugar, estas hablando de las promos de 3 opradoras y su lugar no es el foro amena, es el foro general.

Joder Macho las dos veces que has abierto la boca ha sido para criticar.., muchos de mis post son para ayudar a la peña(sino mira que uno de los fijos en compraventa es mio),si todos me felicitan por algo será, agradezco las críticas pero cuando son constructivas y las 2 tuyas no lo han sido..
Admiro tus 4000 y pico post,pero macho no seas tan crítico...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #40
Escrito   0  0  
¿y dónde nos damos de alta o nos informamos oficialmente de las condiciones? ¿?¿?
Volver a Amena