SERIES TV: intercambio, compras y ventas

173.150 1.698
 #701
Escrito   0  0  
Davyd15, yo uso correo certificado o correo certificado urgente o urgente sin certificar, pero la más barata es "carta normal" sin certificar (pero no te asegura que llegue a su destino).

MANDING0, ya tengo tus DVDs grabados, dame tus datos de envío postal por mensaje privado. Gracias.

Buenas noches gente emoticon alien
 #702
Escrito   0  0  
macpez, privado enviado. Ya está todo grabado, en cuanto me confirmes dirección lo envío.

Saludos!

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #703
Escrito   0  0  
up
 #704
Escrito   0  0  
MANDING0 mañana sale lo tuyo para allá emoticon guiño

Buenas noches amig@s emoticon alegre
 #705
Escrito   0  0  
macpez ya me llegó lo tuyo, todo perfecto espero que lo mio te llegue pronto, ya tienes mi verde emoticon guiño
 #706
Escrito   0  0  
macpez, sale tu paquete para allá. Ya me cuentas cuando te llegue. Un saludo y up!

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #707
Escrito   0  0  
Up!! emoticon guiño
 #708
Escrito   0  0  
macpez lo tuyo va de camino, a ver si se portan los de correos y te llega este mismo viernes.

Saludos emoticon guiño
 #709
Escrito   0  0  
Subo mi lista actualizada.

Saludos!

SERIES TV: intercambio, compras y ventasAdjunto: lista series_euridice79.zip
Ha sido descargado 445 veces.

 #710
Escrito   0  0  
alehop

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
Volver a Cine, TV y radio