Oferta Amena hasta final año

1.382 13
 #1
Escrito   0  0  
He recibido una carta de Amena en la que me ofrecen la siguiente oferta:

Cada día la primera llamada a Amena se cobrará con la tarifa que tengamos activada, a partir de la segunda y sucesivas serán totalmente gratuitas, (solo cobran 0,12 euros por establecimiento de llamada). Cada día lo mismo, primera llamada la cobran y sucesivas gratis.
Solo para llamadas a teléfonos Amena. Con límite de 2.000 minutos/mes. Y periodo de validez desde el 1 de Julio hasta el 23 de Diciembre.
Para activar la promoción te cobran 6 euros, que entiendo que solamente se paga una vez.

¿Que os parece la oferta? yo la veo bien, no?
 #2
Escrito   0  0  
Bien nos parece, pero queremos más y más y más...

Post resumen de la promo del verano

 #3
Escrito   0  0  
Si ya tienes activada la promoción de "llamadas gratis a telefonos Amena TODOS los fines de semana", ésta nueva promoción que nos ofrece Amena se supone que es compatible con ésta, ¿no?, no vaya a ser que la nueva promoción anule a la anterior.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Bien nos parece, pero queremos más y más y más...

Post resumen de la promo del verano



Obreron leete el hilo que te comenta BarajaVLC y si tienes un rato libre escanea esa carta y posteala en ese mismo hilo. Puede ser interesante ver la comunicacion oficial de la promo de verano que llevamos varios dias comentando.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
la promocion de verano que se llama Uno y no mas, es compatible con la promocion fin de semana y con cualquier plan tarifario, mi preferido, 5 a 5 numeros frecuentes etc. La pueden activar todos los clientes de AMENA actuales tarjeta prepago y contrato y nuevos clientes. Para activarlo tiene desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto, tiene un Coste de Alta de 6 €(no tiene coste mensual) para todo el mundo. Pueden activarlo llamando al 252 o 270 contrato, y 232 o 470 prepago a partir de lunes,

La primera llamada que haga con costes a cualquier destino sea AMENA u otra compañia, y las siguientes llamada en el mismo día a moviles AMENA 0 €, solo se cobra el establecimiento de llamadas 0,12 €. Pero tiene un limite de 2000 minutos al mes 33 Horas, a unos 60 minutos gratuitos diarios por 30 dias darian las 33 horas por Ejemplo dura hasta el 23 Diciembre La promocio. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
osea, la primera llamada podria ser a movistar?
 #7
Escrito   0  0  
Habrá que enterarse si en nuevas altas, portabilidades y migraciones el coste de alta es gratuito o no.
 #8
Escrito   0  0  
seguroq eu la primera llamada puede ser a cualquier movil o fijo? porqeu si es asi es mucho mejor de lo que creia...

 #9
Escrito   0  0  
Eso me han dicho en el 1474. Ya sabemos que las operadoras suelen equivocarse pero me ha dicho que como si se activa la linea en Julio la promoción es gratuita.

¿Dónde andas Fray?
 #10
Escrito   0  0  
Cada día la primera llamada a Amena se cobrará con la tarifa que tengamos activada, a partir de la segunda y sucesivas serán totalmente gratuitas,

Segun la carta que le han enviado dice claramente que se cobrara la primera llamada a AMENA que se haga.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Amena