Resumen Oficial Promo Verano

4.378 40
 #11
Escrito   0  0  
Editado y realizando una comparativa de "precios" entre las 3 con similares características

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #12
Escrito   0  0  
Pozi.. las promos estan bien. pero q muy bien...
Gracias por la info...
VODAFONE esta muy bien...y si la alargaran un poco +, mejor!!!

Besitos..emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
Todo esto esta bien, felicito al autor.

El 18 de septiembre habra que cambiar los calculos, mucho me temo.

Y tened en cuenta que es un 5-3-2, pero me da que mucha gente utiliza un 10-4-0 o algo asi, pq yo no llamo a fijos CASI NUNCA.

Mi conclusion es que llamar a tu propia compañia puede ser mas o menos barato, no hay mucha diferencia.

EL AUTENTICO QUID ES SABER SI LLAMAS MUCHO A LAS OTRAS DOS COMPAÑIAS Y SI LA RESPUESTA ES SI, entonces calcula bien lo que gastas y tendras la respuesta.

Saludos


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #14
Escrito   0  0  
A mi también me parece bien centralizar todo en un hilo, porque está todo en varios.

Enhorabuena por el resumen elbela.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
te pondria un verde si pudiera, muy bien resumido emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una duda en la promocion de amena, si por ejemplo yo llamo a las 8 de la mañana a mi novia que la tengo en el 5 a 5, eso supone que es la primera llamada y se cobra a 3 cts minuto, luego, solo pago el establecimiento de llamada en el resto de llamadas a amena aunque sean en la franja horaria mas cara y a mis 5 tambien no? como sea asi va ser un chollazo, ademas hasta final de año, madre mia.


se acabo el pagar la factura. jiji

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #17
Escrito   0  0  
Patoso5555 eso es lo bueno de esta promo, que la pirmera llamada puede ser cualquiera emoticon guiño

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
Pues yo tengo una duda en la promocion de amena, si por ejemplo yo llamo a las 8 de la mañana a mi novia que la tengo en el 5 a 5, eso supone que es la primera llamada y se cobra a 3 cts minuto, luego, solo pago el establecimiento de llamada en el resto de llamadas a amena aunque sean en la franja horaria mas cara y a mis 5 tambien no? como sea asi va ser un chollazo, ademas hasta final de año, madre mia.


se acabo el pagar la factura. jiji


De eso se trata.Por eso he puesto en Amena 11 llamadas, la primera de 1 minuto por ejemplo a mi preferido o a 5 a 5, que sale más barato, asi las sucesivas llamadas a lo largo del día sólo cobran el establecimiento de llamada pero no los minutos..

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Todo esto esta bien, felicito al autor.

El 18 de septiembre habra que cambiar los calculos, mucho me temo.

Y tened en cuenta que es un 5-3-2, pero me da que mucha gente utiliza un 10-4-0 o algo asi, pq yo no llamo a fijos CASI NUNCA.

Mi conclusion es que llamar a tu propia compañia puede ser mas o menos barato, no hay mucha diferencia.

EL AUTENTICO QUID ES SABER SI LLAMAS MUCHO A LAS OTRAS DOS COMPAÑIAS Y SI LA RESPUESTA ES SI, entonces calcula bien lo que gastas y tendras la respuesta.

Saludos


El 5-3-2 es un sistema defensivo muy utiliado por los equipos..jeje. Tenía que poner una hipótesis y puse esa..Todo depende de cuanto llames y a quien, pero con esa hipótesis nos podemos hacer una idea..
Saludos Goool.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #20
Escrito   0  0  
y como se contabilizan los 2000 minutos??

las llamadas entre numeros de un mismo contrato familia salen a 3cts/min

DUDA:
Si hago una llamada de duracion inferior a 4 minuto a un numero q me cuesta 3cts/min, me cobran los 12cts o mi tarifa real sin descontarme minutos de esos 2000.
Entiendo q me tarifican a 3cts pq eso es lo yo entiendo como compatible con TODAS las tarifas


DUDA2:
el fin de semana las llamadas ya son gratuitas (activando la promo) los 2000 minutos incluyen estas llamadas? Por lo que he leido creo q no pero no lo tengo muy claro

DUDA3:
Supongo que entre semana, la primera llamada debe ser de pago para que el resto sea a 12cts cada llamada. Si llamo a un numero gratuito no se considera "primera llamada"....o si?

no se si me explico, esas son mis dudas...y tengo otras pero ya le pedire un movil nuevo a los reyes magos

gracias
Salu2
Volver a Amena