Regalarle un movil a la novia...

1.024 37
 #21
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un 6210 y a mi novia le gusta un taco. pruebalo
 #22
Escrito   0  0  
BUenas otra vez,

He estado toda la tarde buscando tiendas con buen personal por Barcelona y ganas de vender un movil, INCREIBLE, me sacaban unas fotitos y aire, no he podido ver ni tocar el Sony, el Samsung y el Siemens.

Y para colmo (totalmente O/T) me he ido a hacer unos analisis y cuando ya estaba en la sala de espera se me ha acercado una chica de unos 28 largos y me ha pedido que la dejara llamar, que se había quedado sin BATERÍA en el suyo y claro, NO PODÍA buscar una cabina... La verdad, no me ha importado, ha llamado, le he hecho un favor, me he ganado el cielo..., y he FARDADO DE MI TELEFONO DE 200.000 pts. (lo siento, por los demás este trozo va destinado al "amigo" de ahí arriba). Las cosas han cambiado mucho, nunca se me ocurriría pedirle el movil a alguien, quizás porque soy tímido, no sé, he alucinado.

Siguiendo con el tema que toca, alguien de Barcelona conoce alguna tienda decente, con buenos empleados y con variedad de moviles??

Estoy muy de acuerdo contigo Félix en el tema de la sorpresa, creo que gana mucho un objeto, sólo por el hecho de regalarlo sin más, espero que mañana tenga más suerte en mi búsqueda, de todas formas creo saber a por cuál ir.

Si, el Sony, tiene que tener algo, sino no se oiría habler de él tanto en este foro, y más de alguien como ... (ya lo sabeis, no lo voy a escribir, no quiero que piense cosas raras, emoticon sonrisaemoticon sonrisa).

Bueno, se acabó mi rollo, nos vemos dentro de un rato que voy a pegarle un repasillo al C...

saludos, emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Hola,
en Barcelona tienes el Media Markt de La Maquinista pa ver telefonos a gusto, que si mi memoría no falla, está al lado de la estación de Sant Andreu Comtal.

Un saludo, DoN
 #24
Escrito   0  0  
Buenas,

Le quiero regalar un movil a mi novia, me he mirado el 8850 y el 8890, sabeis que diferencias hay? Me gustaría alguno que tuviese un menú fácil ( es para una chica... emoticon sonrisaemoticon sonrisa ) y que estuviera bien, que me deciis?
 #25
Escrito   0  0  
Grácias, mañana si tengo un momento me paso a ver que tal y ya os contaré
 #26
Escrito   0  0  
buenas,

Pues si, vivE en una zona muy poblada, BCN, yo tengo la suerte de estar en un pueblecito, tranquilo y con p***s pajaros que te despiertan a las 6 de la mañana... emoticon guiño

En cuanto salga de trabajar me iré a algún distribuidor a mirar los precios, a ver que tal está el movil.

grácias y saludos
 #27
Escrito   0  0  
aaahhh se me olvidaba....


Llubi dice:
"Cuándo dije lo del 8310 vs. 9210, me equivoqué, aunque me habia basado en tú pagina web y en tus posts de dondepuedo, bueno, ya lo he dicho
antes, las apariencias engañan."

... no sé en qué te basas realmente de mi página web, o de mis múltiples posts en dondepuedo para sacar tus conclusiones, la verdad. No lo veo. ¿Te has leído los mas de 1200 q tengo en la actualidad allí? vaya me honra...
y en mi página no creo mencionar nada de móviles, (salvo por las referencias a mis amigos de gsmspain y a este foro) pues va de teatro, mitología, literatura, derechos humjanos...y claro... tampoco veo la lógica... y por último...
Llevo más de tres años en gsmspain, unos 500 mensajes aquí más los que se perdieron cuando el cambio de servidor... a ellos podrías haberte remitido para sacer conclusiones.

Un saludo
Y repito, disculpas aceptadas.
Teresa
 #28
Escrito   0  0  
Como te pones cuando te tocan (indirectamente) la médula.

Vale, al parecer hemos juzgado de forma machista, vale.

Ahora como tenemos que ser iguales para todo... tú (y algún otro usuario) estás juzgando de manera feminista.

Luego estamos todos en el mismo ajo.

Pienso que no hay que ser tan absolutos. Un trance como un regalo a una chica implica considerar factores que --mormalmente-- son propios de las mujeres.

Todas las mujeres saben que es muy dificil regalar algo a un hombre debido a sus peculiares gustos y maneras de apreciar o buscarle la gracia o utilidad a un regalo.

Si no se hace así corremos el riesgo de errar el tiro y que el regalo no cause el efecto esperado.

Igual que existen hombres que se pirran por coches con ruedas "gordas" y no saben conducir sin "tuning" de por medio, existen otros que consideran que estos factores son irrelevantes y prefieren la comodidad en la conducción. Es el mismo caso.

Y pese a haya muchas mujeres por el mundo a las cuales les pirra la técnica por encima de otros factores, siguen habiendo muchas féminas a las que les pirran más los factores --normalmente-- atribuidos (lógico) a las mujeres.

A la inversa es igual.

No entiendo que problema hay y cuál es el porqué de tanta queja.

Al fín y al cabo cuando elegimos regalo pensamos en "cómo" es la pareja y en función de eso, compramos uno u otro.

Si a la pareja lo que le gusta es que sea pequeño o gracioso o de un determinado color, pues esa será nuestra guía... si por el contrario le encanta desguazar móviles pues ya sabemos por donde van los tiros y como debemos actuar.

Teresa, ni todas las mujeres son como tú ni todos los hombres son como yo. Existen tantas personalidades y gustos como seres humanos existen en este mundo.

Se puede generalizar pero si, estadísticamente, nos salimos de la media corremos el riesgo de errar.

Saludetes!

Félix
 #29
Escrito   0  0  
"para ellas, elegir un móvil es como elegir ropa"
que quereis que os diga, sere un poco raro, pero sigo viendo un fondo machista en la conversacion, y no veo por ninguna parte el tono de humor, puede que en el primero o incluso el segundo si, pero despues... bueno alla cada cual con lo suyo.
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas,

No creo que este sea el lugar idóneo para contarte en que me apoyé para escribir aquello, si conoces algún sitio donde te lo pueda decir más en privado verás como tiene algo de lógica.

saludos,
Volver a General