Permanencia

514 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

En casa tenemos varias líneas con movistar. He llamado al 609 para que me digan si alguna de ellas aun tiene penalización por Permanencia bien para dar de baja las líneas o bien para portarlas a amena, Es decir si con alguna de ellas aun no he terminado el plazo al que te comprometes con ellos a no dar de baja la línea. Y me dicen que no disponen de esa información en ninguno de los departamentos. En el departamento de bajas me mandan a atencion al cliente, en atencion al cliente al de bajas y la señorita de bajas se reitera en que esa información no la tienen ni tienen por qué darmela.

Eso es normal?

Al menos con vodafone no pasa. Llame y me dijeron cuanto me quedaba para terminar la permanencia.


Todo esto es porque estoy intentando convencer a mi family de que se pasen a amena.

 #2
Escrito   0  0  
Tienen que darte esa informacion, sino di que te quieres dar de baja ahora mismo y te diran si tienes penalizacion. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿No conservas ningún documento?
Aun y con todo, ¿a Amena?
De todas formas puedes solicitar la portabilidad y que te haga contraofertas MoviStar y si no pudieras entonces seguro que te informaban del periodo que te queda de permanencia y tendrías tiempo para enviar los faxes de anulación de portabilidad.
Si no quieren decirtelo y no tienes documentos es lo único que puedes hacer.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
HOla!
Gracias por las respuestas. Lo de intentar hacer la portabilidad lo he pensado y lo mas seguro es que lo haga.
Tengo copia de los contratos pero no los tengo en el sitio donde estoy viviendo ahora, xq nos cambiamos de domicilio por eso llame xq creia que tenian obligacion de decirmelo. Cuando vaya a la otra casa los buscaré.

Lo de amena es porque tiene una tarifa para autonomos que te da tres números para llamar gratis, si no me he informado mal, y por eso nos lo estamos pensando.
Ademas de eso con telefonica estoy peleado desde hace tiempo... porque una vez me dejaron sin linea por un error que cometieron ellos y por culpa de esto perdi un encargo y casi pierdo un cliente.
Volver a Movistar