Escandalosa decisión d TVE al dejar d emitir x 1ª vez la final d Copa; va a ser q no

572 23
 #11
Escrito   0  0  
para la mierda de partido que es, mejor que no paguen semejante dineral.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Tú Besugo con tu dinero haces lo que te de la gana, pero con el dinero de todos se hace lo mejor para todos.

Aunque claro, lo mejor para unos pocos seria seguir llenando arcas de esta manera, no?

Y tehost, lo tuyo es obsesión. En este post no se estaba hablando de politica, pero cada uno por donde le pica...


Efectivamente, y lo mejor para todos es pagar a Wyomin, Otero y demás gentuza para programas que no ve nadie?


quote:
Originalmente escrito por pxus
para la mierda de partido que es, mejor que no paguen semejante dineral.

salu2,
pxus


Para tí la final de la copa del rey es una mierda de partido?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Pero a ver, las cosas como son. Si una empresa compra los derechos de un partido y luego pretende cobrarlos a precio de oro, pues yo sinceramente aplaudo la decisión de TVE de no pagarlo.

Probablemente compraron los derechos creyendo que la pública pagaría lo que ellos quisieran. "El negocio del siglo" debieron pensar. Pues ala, a comerse el partido con patatas. Hablando en plata: Que se lo metan por donde les quepa.


Totalmente de acuerdo.TVE no está para tirar el dinero a la basura,como bien dice Ebaristo.

 #14
Escrito   0  0  
LA TELEVISIÓN PÚBLICA DIJO QUE LE PEDÍAN 5,5 MILLONES.

Telecinco emitirá la final de la Copa del Rey con una oferta "ligeramente superior" a la de TVE.

Finalmente, tras la negativa de TVE, será la cadena privada Telecinco la que emita la final de la Copa del Rey de fútbol, que se disputará este sábado entre el Betis y el Osasuna, a partir de las 21.30 horas desde el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Según la cadena, el Grupo Santa Mónica Sports ha aceptado la oferta que era, dicen las fuentes, "ligeramente superior" a la que lanzó TVE por 500.000 euros.


L D (Agencias) Después de que TVE se negara a comprar los derechos de emisión de la final de la Copa del Rey aduciendo que el precio de 5,5 millones era desorbitado, Telecinco ha comprado el partido por algo más de los 500.000 euros que ofrecía la televisión pública. La cifra que manejaba en sus comunicados TVE no era cierta ya que incluía los derechos sobre la Supercopa. El último precio que se conoció el jueves era de alrededor de 1,6 millones.

Extraído de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No eran 5'5 millones, sino poco más de 500 mil euros, ya me direis, eso es tirar el dinero? Bueno, supongo que TVE prefiere darle ese dinero a Otero, o al Wyomin, o a Bertín, o al capullo ese de la 2 que suelta frases tan divertidas....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
Besugo y su mundo, en fin, voy a explicarselo, aunque sea perder mi precioso tiempo.

Santa Monica Sports pedia 5,5 Millones, TVE ofrecio 500.000€, la empresa no responde al ofrecimiento de tve y al final se lo lleva Tele5.

Y te tengo que dar la razón, darle el dinero a Bertín es tirar el dinero. Casi mejor que apoye al PP, con gente como esta no me extraña que el partido vaya de c*l* emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Aplaudo esta decisión, ya esta bien de tirar el dinero en futbol, toros y mamarrachos. Es la tv que pagamos todos, deben buscar contenidos de calidad no entrar a pujar por eventos deportivos. Lo del interés general es la mayor tonteria que he oido en mucho tiempo.
 #17
Escrito   0  0  
Se lo lleva por poquito más de lo que paga TVE, o sea, no por 5'5 millones, sino por poquito más de 500 mil euros.

Y no sólo he nombrado a Bertín, que lees lo que te interesa.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
"Si nadie le compra el partido de la copa pues ni cobra 5,5 ni 0,5 ni nada. Pero claro... vienen los amigos del zETAp enchufados y..."

¿Enchufados? En cualquier caso si TVE se retira competirán en igualdad de condiciones todas las demás cadenas y si el tipo que ha comprado el partido es inteligente se la venderá a quien más le pague, no a ningún "enchufado".

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #19
Escrito   0  0  
Pues me parece de p*t* madre. El partido es de interés general: Se va a dar en abierto y la tele publica se ahorra una pasta.

TVE tiene que luchar por ofrecer contenido de calidad y el deporte de élite también es contenido de calidad (no estoy de acuerdo con sawn) pero no a cualquier precio. Las teles privadas que hagan con su pasta lo que les de la gana, la pública que no despilfarre. Y besugo, por mucho que cueste el programa de las cerezas dudo que cueste mantenerlo en antena ni siquiera una cifra parecida a la del partido, asi que es mal ejemplo emoticon sonrisa

Saludos.

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
 #20
Escrito   0  0  
Besugo, comprendo que no entiendas la televisión de calidad, las bromas y las entrevistas son demasiado intelectuales para ti, y lo que sea pensar por ti mismo, mal vamos.

Te recomiendo que sigas viendo salsa rosa y el tomate junto a toda la mierda televisiva de la prensa del corazón.

Si no das para mas, que le vamos a hacer emoticon sonrisa
Volver a Política