A Medias: nueva promo movistar :D

813 5
 #1
Escrito   0  0  
hi ....

me ha llegado hoy un sms de movistar contando una nueva promo en la q ragalan la mitad de lo q hablas...si llamas al 4483 te informan..se llama A Medias..

no tiene mala pinta...os resumo..

te apuntas , 2eurso, y durante 6 meses cuando gastes 20 euros, todas las llamdas cuestan la mitad hasta el final de mes... para apuntarse *150# y te sale un menu parecido al de a.mas...

yo ya lo he hecho..igual no gasto tods los meses 20e pero por el precio q tiene cre oq me sale bien..ya os contare si llego a ese gasto este mes y a ver si funciona bien...

ahhh y tb te cuentan lo del nuevo numero para mirar el consumo mensual ..como el del saldo , *#122#....

tiene buena pinta esta prmo...es verdad q te piden un consmo un poco altito..pero creo q esta bien..y no deja de ser un nuevo punto a favor de la M juas juas emoticon lengua
ya os contaré...

ciao.. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Es para prepago, no?
 #3
Escrito   0  0  
Pues con la prepago raro es que se llegue a los 20€ mensuales asi que yo no la veo rentable.Bueno como no sea ahora en verano que el gasto se nos dispara...

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
8/06/05...09:52h....llamada al 4483...."Lo sentimos, en este momento no existe ninguna promocion vinculada a este numero"


saludos
 #5
Escrito   0  0  
hola...es solo para prepago..por eso imagino robertogal, que te sale lo de q en ese num no hay promos disponibles...yo escuhco bien la info....

yo no stoy segur@ de lograrlo todos los meses..pero cdo lo consiga... SUBIDOOOOOOONNNN NEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

saludetes...
 #6
Escrito   0  0  
Que mal, haber si se estiran mas estos
Volver a Movistar