Lamentable redacción

4.531 71
 #61
Escrito   0  0  
pero, esa gama de telefonos no solo va dirigida a los deficientes, tambien va dirigida a gente que no se entiende muy bien con las nuevas tecnologias ,no??
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertogsm
pero, esa gama de telefonos no solo va dirigida a los deficientes, tambien va dirigida a gente que no se entiende muy bien con las nuevas tecnologias ,no??

Que manía con lo de deficientes!!

QUE AQUI NADIE ES DEFICIENTE!!!

Que el móvil va indicado para personas que les cuesta trabajo entender las nuevas tecnologías.

JODER!

 #63
Escrito   0  0  
Deficiente me parece a mi que es el que no entiende la protesta de este post...

 #64
Escrito   0  0  
Estoy totalmente en contra de la noticia y exijo una rectificacion de parte de gsm spain.
Pero os dais cuenta de ke dandole bombo y platillo a este post le estais haciendo propaganda gratis a vodafone simply? A los tontos y sus tonterias mejor ignorarlos. Todos conocemos la gran utilidad de los 2 telefonos pero suficiente nos bombardean ya en la television y por otros medios para ke encima lo tengamos aki tambien.
Ke kede claro, rectificacion y olvidar el hecho.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #65
Escrito   0  0  
Gsmspain no se os pueden colar cosas como estas. Aún estáis a tiempo de pedir disculpas, quitar la noticia, o lo que sea. esta vez os han metido un GOOOOLLL! no entiendo como el moderador administrador ha podido publicar eso. joder tíos, estáis quedando MUY MAL.

saludos a los foreros
 #66
Escrito   0  0  
A riesgo de ser banneado, el administrador es un tonto l´aba
 #67
Escrito   0  0  
lo habra escrito el hijo de 5 años del administrador, en un momento de borrachera y fumandose un porro, evidentemente influenciado por lo que ha leido en el foro los dias anteriores....

hay administrador¿¿ que hay q estudiar pa ser eso¿¿ se puede ser albañil peon de primera y administrador¿¿¿ o basta con ser barrendero, o a lo mejor es torero y tiene un tigre que se llama curripipi... seguro q uno de los anteriores lo redactaria mejor... cual es el trabajo del administrador¿¿

hay que poner un hilo especial para hablar de los administradores....

de todas formas creo que se ha exo eco de todos los comentarios del foro, de ahi que este la palabra gilipoyas entre comillas...

saludos cornuales
 #68
Escrito   0  0  
Seguimos sin tener respuesta por parte del admin.

Slaudos
 #69
Escrito   0  0  
lo flipo

sin palabras....

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #70
Escrito   0  0  
Bueno, pues otra vez más, aqui estamos esperando...

Volver a General