2º Pedido Masivo Minimotos Pocket Piston Racing

91.957 772
 #611
Escrito   0  0  
cuanto cuesta en total
los tubos?
 #612
Escrito   0  0  
FONDERO, de mi cadena sabes algo?

Te envié un e-mail y me contestastes, pero luego no he vuelto a saber nada de ti...
 #613
Escrito   0  0  
vale_46 5 post antes ke este están precios y fotos.emoticon gafas
 #614
Escrito   0  0  
Habria que sumar los gastos de envio a los tubos, no? cuanto serian?
 #615
Escrito   0  0  
socpatrick el motivo de poner los precios y telefonos no era para joder ,,lo siento si en algun momento te molesto los numeros,simplemente lo he puesto por que no quiero que penseis qiue me invente los precios y ay esta el telefono para verificar lo que he dixo es cierto,de todas formas yo hice 1 pedido a ese sitio y no me trataron bien(sali defraudado)asi que espero no haber echo cambir de opinion a nadie

 #616
Escrito   0  0  
hola gsxer!
nos conocemos?¿ porque tu no eres nadie para acusarme de que si soy 1 listillo y menos eso de que si se me ve el plumero,,, para que te respeten tienes que respetar y primero informate antes de hablar de quien soy yo
ahora por favor dime las razones del porque soy 1 listillo
dimelo por privado o a post abierto! q congusto respondere a tu contestacion
1 saludo

 #617
Escrito   0  0  
FONDERO pideme a mi un tubarro destos,porfavor mandame un privado kuanto antes diciendome los precios finales y eso k seguramente te pida mas kosas ok.URGENTE please
 #618
Escrito   0  0  
socpatrick,gsxer y fondero solo deciros que gracias por los 2 puntos rojos que me habeis puesto se que abeis sido alguno de vosotros por que realmente nunca e discutido con nadie,
gracias por pensar que mi reputacion es mala, creo que empiezo a darme cuenta de como es la gente,cuando realmente no apoyan su opinion y eso que yo realmente ni daba ni quitaba solo queria informarme !!
pero claro como no interesa!
por fabor decicme si habeis sido vosotros los del voto rojo solo queiro saber hasta donde llega la "poca prefesionalidad y compañerismo"
creo que para votar hay que ser incondicional sin llevarnos por nuestros intereses creados y sobre todo imparcial!
1 saludo,,agur


 #619
Escrito   0  0  
tmd, lo único que veo feo aquí, es que vengas a hacer publicidad de tu negocio a casa ajena, tienes todo el foro para llenarlo de spam pero no aquí hombre.. que todos nosotros ya hemos comprado a Fondero y estamos muy agusto con lo que tenemos.

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #620
Escrito   0  0  
hola luis 31 veo que realmente no les los post o si los les no los entiendes,menos mal que todabia hay gente que comprende las cosas y con fondero ya e dialogado en privado,que por cierto me ha dado la impresion de que es 1 tio 101%100 legal en la que si tendria las ganas de comprar 1 moto no dudaria en comprarsela a el,
asi que fondero en cuanto pueda votar te has ganao 1 verde de mi parte por tu educacion,seriedad y razonamiento
si alguien de mi cuadrilla quiere 1 moto no dudadre en hazertelo saber
1 saludo,,agur!

Volver a Otros