2º Pedido Masivo Minimotos Pocket Piston Racing

92.171 772
 #621
Escrito   0  0  
Sólo una cosa, la diferencia entre los tubos sólo es el silenciador? es que parece por la foto que el de carbono tiene menos panza que el de aluminio, es así fondero?, són el mismo fabricante?, quizas iria bien otra prueba de macos con el de carbono para que nos informara de las diferencias i comportamientos.
Yo tengo un par de tubos, uno hecho a mano sin marca y el Elias racing, uno para GP1 y otro para GP3 y ninguno acaba de acoplarse bien a tu modelo, hay que hacer inventos para acoplarlos y no acaban de quedar bien, supongo que los tuyos encajaran bien verdad, creí leer que macos tubo algun problema para acoplarlo, lo normal seria que los hicieran para que encajaran perfectamente.

Gracias un saludo a todos
 #622
Escrito   0  0  
Mira tdm,

Mi respuesta a tu pregunta ya te la ha dado Luis31,
no crees que es mucha casualidad que te hayamos malinterpretado todos lo que te hemos contestado? incluido Fondero? a estas alturas aun dudo de si realmente seras otro terron o simplemente has metido la pata y no sabes por donde sacarla sin pedir disculpas.
No te conozco, tu tampoco a mi (yo no te he puesto los rojos), pero por los actos se juzga a la gente y tu lo has hecho muy mal,
si esperabas una rebajita, habla en privado con Fondero y le cuentas todo lo que quieras de la competencia, pero no vengas a su foro a intentar quitarle clientes.
 #623
Escrito   0  0  
1ero:la respuesta luis31 no me la a dado
2do:solo estais criticando vosotros 3 ahora solo 2 porque con fondero ya he hablado por privi
3ero:no soy otro terron y creo que tampoco meti la pata simplemente puse en conocimientos de todos 1 consulta pero la unica pata que e metido a sido exponer 1 verdad !
4to:ya se que no te conozco pero ese punto ....((pero por los actos se juzga a la gente y tu lo has hecho muy mal,))se te puede aplicar ati!
5to no intento sacar ninguna rebaja porque ahora mismo no me interesa ninguana moto y como bien sabras (por que seguro que has rastreado todos mis post para aver con quien te enfrentas ) veras que no me gusta comprar por envios prefiero hacerlo enn mano
y 6to: que quede claro que no vengo a quitar clientes a nadie por que yo no vendo motos es mas le e recomendado a 1 amigo mio este foro porque quiere pillar 1 moto de esas de custom (tipo choper)y como veras lo de los rojos queria saber entonces quien a sido por que en este caso tb en casualidad que me pongan 2 rojos seguidos ,menos mal que por ay ay alguienn que me dio la razon y me ha puesto 1 verde,gracias!
1 saludo

 #624
Escrito   0  0  
si ves que molesto en este foro que has creado tu o no se quien pues respondeme por privado pero si sigues respondiendo a post abierto pues yo hare lo mismo,,,otra cosa fondero me ha dado la bienbenida por privado asi que no creo que moleste ,,,pero como soy 1 persona respetuosa con los demas te doi la opcion a invitarme a marchar del mismo y lo hare sin mas ostilidades.
no obstante solo recordar que creo que no he molestado a nadie y el que se de por aludido le pido disculpas ,,1 saludo agur!

 #625
Escrito   0  0  
Acabo de volver a entrar al foro y veo que querias saber si uno del de los rojos era yo. Pues bien, yo no he sido y si fuera no me molestaria decirlo.(aun no he votado a nadie, ni rojo ni verde, perdon por fondero porque se merece 50.000 verdes por mi parte).


Por otra parte y sin animo de ofender: ¿Si no quieres comprar ninguna moto? porque empiezas diciendo que si "se nos quedaria mas barato" y tal y cual?

¿y por que metes la gamba en un asunto que no te concierta? Es decir: si no vas a comprar ninguna moto en ningun sitio, porque te metes aqui? por tu amigo que quiere la choper?

Ademas las motos de la web que tu dices, comprando una salen mas caras que estas, porque para una diferencia de precio tan baja (menos de 20€) te llevas una moto mucho peor.


Pero todo esto lo digo de buen rollo: solo queria decirte que yo no he sido el de los rojos y que si no vas a comprarte una minimoto que haces aqui? por curiosidad, solo, que ya se que aqui puede entrar el que le de la gana, pero yo no entraria en un foro sobre sujetadores y empezaria a poner preciso y demas siendo que no me voy a comprar ningun sujetador en la vida emoticon desconcertado
 #626
Escrito   0  0  
perdona socpatrick pero eso de que....(si se nos quedaria mas baraTO TE LAS sacado de la manga)porque yo no e dixo eso
remiteme al punto donde yo lo he dixo porque lo quiero comprobar y otra cosa creo que tengo todo el derecho para entrar aqui porque realmente aunque no me compre la moto si que me interesa saber del tema!
otro apunte no vale la pena que te molestes en decir cual es mejor moto porque en ese punto estoi de acuerdo contigo o en algun momento e dixo que son mejores las de la web del todo a cien?¿?¿
yo ya se que lo bueno hay que pagarlo y que por lo que que visto y me informado aqui y en otras web en lo que respecta ala relacion calidad/precio las de fondero son superiores
por favor esos puntos no los saques fuera de contexto que parece realmente que leeis lo que interesa
solo te pido 1 cosa lee todos los post desde el principio y parate a pensar el porque de estas discusiones!
realmente solo e informado de otro sitio y los motivos de su bajo coste en el que me habeis respondido hasta ay "ok"
pero ahora pensais que soi la competencia o que soi 1 tal terron y claro esas acusaciones no tienen fuerza y menos credibilidad (leer bien los foros)
aahhh eso de tu ultimo punto ,,,tiene gracia q pasa que para entrar en 1 pagina ay que comprar?¿
realmente tu solo visitas paginas en las que vas a comprar?¿
1 cosa es bien distinta curiosidad sobre 1 tema que te gusta y otra realmente sobre 1 tema que no o de ningun modo te interesa
ejemplo;imagina que te gustan los aviones y todo lo relacionado con ello,y claro ya que tienes internet ala pos a visitar paginas del tema ,,q pasa que tienes que comprar 1 boing 747 sino no entras o que?que pasa que tengo que comprar 1 moto por que si no me proiben la entrada?¿
mira socpatrick aver si lo entiendes ati quien no te dice ahora mismo que ami me interesa el tema pero que por la razon que sea no compro la moto por ejemplo porque prefiero comprar 1 sinte que es lo que me gusta o porque no, 1 moto grande ya e tenido 2 pero de 49 (scooter y tzr)
ahora por tu regla de 3 de que si no compras no entras que pasa que le vas a proibir la entrada por ejemplo.... a 1 conocido mio que esta en 1 silla de ruedas?¿POR QUE POR QUE NO VA A COMPRAR NINGUNA MOTO!!
piensa 1 poco lo que as dixo en el ultimo punto y recapacita
1 saludo socpatrick y disculpa por creer que habias sido 1 de los que me habian puesto el rojo!


 #628
Escrito   0  0  
tdm, edita lo que pusiste y listo, tampoco es para que se lie, q ya tuvimos bastante con terron2005... emoticon sonrisa

Peace for the People emoticon sonrisa
 #629
Escrito   0  0  
Primer punto:
si que dijiste que "nos" saldrian mas baratas. Palabras textuales:
quote:
Originalmente escrito por tmd
si veis el tema desde 2 unidades son incluso mas baratas y si pilllas 320 nos saldria a 119 euros

eso de que me lo he sacado de la manga puedes retirarlo.

Segundo:
Yo no te he dicho que no entres porque no vas a comprar, digo que si no vas a comprar porque vas metiendo precios y demas. Vamos que creo que te interesabas mucho. Aunque no soy nadie para decir en que se debe interesar uno u otro (por eso no lo digo)

Tercero:
esa comparacion con el avion... aun me estoy riendo

Cuarto:
Me he leido todos el tema, de cabo a rabo. Es mas pille el primer pedido cuando hiban por la pagina 15. las motos ya estaban fabricadas, y me tire toda una tarde, de 5 a 7 leiendo las 15 paginas para pedir la moto de uno que se hecho atrás en ese momento.

Para decir cosas de esas (sin fundamento, como dice Arguiñano) te propongo utilizar los privados de ahora en adelante. No hay porque ensanchar el foro con tonterias de estas. De ahora en adelante te digo las cosas por privado, que suelo enrrollarme mucho.
Si parece que este enfadado, decir que no lo estoy.
Saludos a todos y perdon por haceros perder el tiempo con estas cosas
 #630
Escrito   0  0  
como dice Fondero mientras yo estaba escribiendo el mensaje anterior:
Peace for the People
y buen rollito
Volver a Otros