2º Pedido Masivo Minimotos Pocket Piston Racing

92.301 772
 #631
Escrito   0  0  

ya pos tienes razon ,,si no es para que se lie como se esta liando pero esq mira la que me an liado ,de todas formas creo que lo van entendiendo y ven que no boi de mal rollo
juer que me abien puesto 2 votos rojos por lo menos ahora,tengo 2 verdes y 1 rojo,esque casi unden mi reputacion con eso de los votos!
1 saludo fondero y suerte con la venta de esas pedazo de motos!(fondero 100% fiar)ahhh lo prometido es deuda en cuanto pueda votar que no se por que no me deja ahora o no se como se hace! te pongo 1 verdazoo
agur!!

 #632
Escrito   0  0  
socpatrick lo tomas al pie de la letra eso del "nos" juer la intencion no hera eso simplemente 1 "supuesto"en ese punto te pido disculpas !
2 punto :solo daba informacion sin molestar a nadie que no hera mi intencion
3:jur pal caso es lo mismo!!y los de los sujetadores que!!no me digas que nunca has entrado en woman scret o similar y no precisamente pa comprar!
ay tienes razon lo mejor abria sido por privados para no confundir ala gente sobre este malentendido
ok !!socpatrick buen rollito!
Peace for the People
1 saludo!!

 #633
Escrito   0  0  
Ya teneis las acyualizacion de la web con los escapes y los precios emoticon sonrisa

Saludos!
 #634
Escrito   0  0  
Ke wapooo!!!.....y además no sale pa tras como la mayoría..joer ke wapo está.
 #635
Escrito   0  0  
Repito mi post porque creo que con el lío con tmd, ha pasado inadvertido.

Sólo una cosa, la diferencia entre los tubos sólo es el silenciador? es que parece por la foto que el de carbono tiene menos panza que el de aluminio, es así fondero?, són el mismo fabricante?, quizas iria bien otra prueba de macos con el de carbono para que nos informara de las diferencias i comportamientos.
Yo tengo un par de tubos, uno hecho a mano sin marca y el Elias racing, uno para GP1 y otro para GP3 y ninguno acaba de acoplarse bien a tu modelo, hay que hacer inventos para acoplarlos y no acaban de quedar bien, supongo que los tuyos encajaran bien verdad, creí leer que macos tubo algun problema para acoplarlo, lo normal seria que los hicieran para que encajaran perfectamente, sin hacer acoples raros, ni tener que estropear el colin, verdad?

Gracias un saludo a todos
 #636
Escrito   0  0  
Tonight, esos escapes que mencionas los he probado y no van como debieran ademas de no acoplarse bien y salir por el colin demasiado.
Los escapes son identicos tanto el de aluminio como el de carbono (solo cambia el silencioso), solo que en la foto salen desde distinta perspectiva.

Estos, como puse en el minituto de como montarlos encajan bien, solo que la cojida que va al chasis esta un poco desplazada y o haces un nuevo agujero soporte del escape o lo coges con una abrazadera al chasis como lo tengo puesto yo y Macos.
Queda totalmente centrado en el colin y no da con el ni sobresale.
Lo unico que al ser el colin algo bajo pues puedes dejarlo como esta (no toca), o puedes hacerle una pequela modificacion con una lima para que la salida se vea, sin estropear la pintura.
Dandole un look mas racong emoticon sonrisa, esto ya depende de lo que quieras conseguir.

Estoy subiendo un video para que veais como suena el condenao... , no se aprecia bien por la camara, pero suena como una scooter grande emoticon sonrisa
 #638
Escrito   0  0  
Luis si te saturo mucho el server dimelo y lo alojo en otra parte emoticon sonrisa

 #639
Escrito   0  0  
Joer ke bien suena....precioso el sonido. Pero ya de paso ke hiciste el video pudiste darle unas vueltecillas pa ver como sunea rodadno. Y esa moto cual es. Toa blanca. ahh es sonido ke hace al acelerar es la cadena?? Bueno muy wapo.
 #640
Escrito   0  0  
La tengo lijada entera emoticon sonrisa, es que es una que vino en cormada en azul y como nadie la queria me la quede yo para hacer experimentos emoticon sonrisa
Lo del video rodando a ver si convenzo a un camara emoticon sonrisa
Saludos!
Volver a Otros