Problemas al instalar juegos en el 6670

3.140 3
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. Tengo el siguiente problema:

Los juegos de la n-gage no se me abren en el Nokia 6670 Los juegos se me instalan perfectamente, y me aparece el icono del juego en el menú. El problema está en que cuando voy abrir el juego, no se me abre. El movil intenta abrir el juego pero vuelve otra vez para el menu.

Los juegos con los que he probado son el Tony Hawk y Virtual Tennis.
He probado muchas formas de instalación:

Instalo con el pcsuite el blzinstapp. Despues pongo el blz en el directorio raiz de la rs-mmc. Con el blzinstapp, se instalan los juegos correctamente, pero luego no se ejecutan.

Para copiar el archivo blz en la raiz de la tarjeta he probado con el pcsuite y con el lector de tarjetas mmc pero ninguna de las dos formas funcionó, incluso probé a copiar la carpeta de los juegos en vez de el archivo blz dentro de system/apps pero tampoco funcionó.

Por si quereis más información tengo 4Mb libres en la memoria del telefono y 45Mb libres en la mmc (La mmc tiene una capacidad total de 64Mb)

Si alguien conoce el motivo, ruego me ayudeis. Gracias
Escrito   0  0  
No uses PCsuite que la pasar los archivos a veces los transforma.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
Ya no uso el pcsuite para transferir los archivos blz, los pongo en la raiz de la tarjeta mmc con el lector de tarjetas pero tampoco va. Ayudadme por favor
Escrito   0  0  
No todos los juegos de n-gage son compatibles con los otros symbian.
Volver a General