Amuy buenas gente del Foro!Tengo 1 pregunta:sabéis cómo pasar los SMS,MMS al PC?cómo?

431 9
 #1
Escrito   0  0  
Amuy Buenas!
Me llamo Loren y acabo de comprar hace poco el Nokia 7650 del cual me ha costado 301€ en Vodafone. Eso sí, debo estar 24 meses con ellos por la subención del móvil al cogerlo por puntos. Tampoco me importa pues seguro que estaré con ellos 24 meses y más
Bueno kitando el rollo que os acabo de comentar, lo que quería es saber si sabéis cómo pasar los mensajes al Pc.Los mensajes cortos (SMS) y los de la nueva generación (MMS). Lo digo porque antes tenía(aún lo sigo teniendo) el Ericsson r380s. El famoso PDA ladrillo. Con él los tenía que copiar los SMS y pegarlos al icono "notas", que con el outlook 97 más el cable me los pasaba. Era un coñazo pero efectivo. Ahora me gustaría saberlo en éste nuevo terminal NOkia 7650.
Es que me estoy haciendo un diario del DÍA a DÍA. Ya tengo más de 15000 mensajes guardados desde octubre del 2001 cuando empecé a pasarlos a mano y a finales del 2002 por el PDA. Lo empecé a hacerlo por una chica que ya...emoticon triste bueno, mejor no contar.

Os lo agradecería si me contestáis a mi pregunta.
Ah! por cierto, Manowar, me han instalado el programa pa grabar 10seg y para retocar las fotos, mas zoom y para marcar y buscar en la agenda a kien kieres llamar sin tener que abrir la tapa por si te interesa, a ti y a todos los que se metan y me lean el rollo que acabo de meteros, jeje

un abrazo
Loren
 #2
Escrito   0  0  
Pues aunque no se si con el 7650 rulara el mejor programa para nokia de gestion de sms es el noia oxigen manager.Te permite hacer una copia de seguridad de todos los mensajes ademas de exportarlos a varios formatos.En el foro moderado encontraras en un post de DuST un lin para bajarlo con el crack.
Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Lo estoy bajando ahora el OXYGEN II. No sé cómo será y cómo se usará. Sorpresa para mi será. Pero me falta una cosa. Comprar los IR pues en mi pc no tengo. Ya te contaré si me va bien y por lo que he visto en el de moderados, foro, les han ido muy bien.
Gracias otra vez
un saludo
Loren
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me gustaría pasar una copia de los sms al pc. he probado con el phonebackup de la pagina de christersson pero solo me va para copiar la agenda. ¿alguien puede ayudarme? muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Pues hay un programa que se llama Message Saver, que te hace lo mismo que hacías con el Ericsson, te copia los mensajes a la aplicación Notas, y si luego haces un backup pues los guardas en el PC. Eso sí, no sé si los vas a poder leer/editar en el PC.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
y para sony ericsson? es que me urge un poquito, tengo la memoria dl movil casi llena y hay sms que no me gustaria borrar a no ser que fuera imprescindible.(me gusta guardar las cosas :P)
he buscado hasta debajo de las piedras y na de na.
 #7
Escrito   0  0  
para rizar el rizo.

alguien de ustedes sabria de algun programa para conectar los nokia por irda a los hanheld-pc con el SO Windows CE ????? (no es el mismo que el pocketpc2002)
 #8
Escrito   0  0  
¿nadie sabe de ninguno? he probado con el phonebackup pero solo m deja guardar los contactos.

SOCORROOO emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo para mi Ipaq y mi T300 utilizo el "mphone 2.5". Creo que también vale para Nokia. Te lo puedes bajar de Softonic o Tucows.

Por cierto, gracias Trava80.

Salu2
Jose
 #10
Escrito   0  0  
la ipaq es un pocket pc , no un handheld pc
Volver a General