Jugamos todos a rol online?

42.444 913
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AqUo
josu no puede ser tan dificil instalar un juego... la verdad, yo creo que lo que falta aqui es alguien que se anime a explicarlo claramente, he leido el post enterito ... que mira que hay que leer.. y joe no me he enterao de musho, alguien lo podria explicar con links y ordenadito ¿?¿?¿?¿?

Pd: tambien puee ser que sea un pelin corto de mente jejeje pero vamos que si lo explicais bien tos nos enteramos emoticon guiño emoticon sonrisa saludos !!!


no es por repetir pero es que quiero jugar !!!! aaggg no pueo mas necesito rollllll jejejejeje emoticon sonrisa emoticon guiño

 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Mariconson te estoy hablando por el chat xD fijate en el texto lila! para contestar
"kreach mensaje


Vale que estoy emparrao.

sAwN ha adjuntado esta imagen:
Jugamos todos a rol online?

 #343
Escrito   0  0  
Si que me llego el mail.......y lo del archivo....pues de la 3ª carpeta que aparece no me pide nada, solo me pide de la 2ª......

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #344
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #345
Escrito   0  0  
pablo si es ese el que estas bajando estas bajando la c2!!! Tienes que bajar este *tp://ftp.zoomby.cl/ entrais en Juegos/RolOnline-Mmorpq/Lineage2/otros/L2installer.zip

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #346
Escrito   0  0  
Aquo creo que esta bien explicado aca

quote:
Originalmente escrito por akhan
Paso a seguir para Gamerx
1 .Descargar el l2installer.zip de los sitios puestos por kreach en las primeras páginas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Instalarlo y sin arrancarlo ni nada CARGAROS el acceso directo que crea en el escritorio.

2 . Descargar el parche de 6 megas 6, cuyo parche UNICAMENTE para este server, esta en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. Descargar la network.dll que podeis encontrar aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está comprimida con el Winzip, el fichero que hay dentro network.dll debeis meterlo en la carpeta SYSTEM DEL JUEGO!, sobreescribiendo la que tengais allí.

4. Antes de arrancar por primera vez el juego debeis tener un usuario creado en su servidor, lo podeis obtener en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el apartado registration, os pide, login, de al menos 6 caracteres, pass y e-mail, y os envian un MAIL DE CONFIRMACIÓN, con un link que debeis seguir para poder luego entrar en el juego.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Si que me llego el mail.......y lo del archivo....pues de la 3ª carpeta que aparece no me pide nada, solo me pide de la 2ª......

Los pusiste todos en las misma carpeta no?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #348
Escrito   0  0  
sawn en el pueblo ese cuanto cuestan las cosas?

 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
sawn en el pueblo ese cuanto cuestan las cosas?

No se, no ví mucha variedad la verdad.Dice Kreach que a veces si que se peta pero vamos, cuando he ido yo vendian cuatro mierdas.
 #350
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos