¡¡¡Por fin en casa mi 6230i....!!!

12.138 137
 #131
Escrito   0  0  
Quizas me he lanzado y no me he expresado bien... ¿NEGRO todo como el 6230 o con el teclado y la parte de alrededor del auricular en gris plata tambien?

...
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
con el teclado y la parte de alrededor del auricular en gris plata tambien?

Asi es, si no lo recuerdo mal, porque ya te digo que lo vi solo en una tienda, y cuando me dijo lo que costaba lo oslté rapidamente emoticon guiño

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #133
Escrito   0  0  
acabo de leer todo q habalis de este telefono y puntualizar q los videos no seran la leche pero por lo menos van a una tasa de frames por segundo muy elevada respecto a otros muchos telefonos q hay ahora mismo en el mercado,por ejemplo el samsung d500 q los videos son un pelin mas nitidos e igual de granes y no iran ni a 15 fps...pateticos...un saludo

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #134
Escrito   0  0  
bueno acabo de tener el 6230i en mis manos pero ha sido imposible meter algun juego, sabeis como puedo hacerlo con el pcsuite?????

me he conseguido meter dentro del telefono pero no en la seccion de instalar aplicaciones.
otra cosa en la pantalla principal en vez de salir Movistar sale M^[]K
como puedo cambiarlo?????????????
 #135
Escrito   0  0  
Por lo que comentais del color en negro He visto un post en el que daban un link a phonespain.net y a la hora de comprar el 6230i te dan la opcion de elegirlo en negro o en plata luego supongo que sí que se podra comprar en negro. Es por si a alguien le ayuda.

Perdón por no decir el autor del post al que me refiero... pero ahora no me acuerdo y lo he buscado pero no lo encuentro.

Sandrafone muchas Gracias por la review. Me esta ayudando mucho a decidirme por este telefono. Ahora que ya lo he decidido estoy viendo cual es la manera mas barata de conseguirlo.
 #136
Escrito   0  0  
nadie sabe el porque de mis preguntas???


please
 #137
Escrito   0  0  
me encanta el 6230i =) enhorabuena!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #138
Escrito   0  0  
Una se arrepiente y todo de haberse pillado el 6230 hace apenas unos meses.... :/

Enhorabuena por revision
Volver a General