La Falange Interpone Una Querella Criminal Contra Carrillo Por Genocidio

1.920 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Ebaristo, Franco ha muerto, Carrillo sigue vivo. También, si se investiga a Franco, se hace lo propio con Largo Caballero, por ejemplo, no?



Pero hay en este mismo hilo que considera que lo hacen por *honor* no por mandar a la cárcel a un ancianito. Pues por *honor* que se declare a Franco genocida, culpable de crímenes contra la humanidad por todos aquellos a los que se les dio café...

Un saludo emoticon sonrisa

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
 #12
Escrito   0  0  
versus, que es eso de "dar cafe"?

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Sigues evadiendo, con esto me das la razón.

Demuestras no saber buscar.


quote:
Originalmente escrito por versvs


Pero hay en este mismo hilo que considera que lo hacen por *honor* no por mandar a la cárcel a un ancianito. Pues por *honor* que se declare a Franco genocida, culpable de crímenes contra la humanidad por todos aquellos a los que se les dio café...

Un saludo emoticon sonrisa


Pues si con eso estais más felices, que se juzgue, yo no tengo problemas al respecto....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
versus, que es eso de "dar cafe"?

saludos emoticon sonrisa


quote:
los acontecimientos no se producen porque un día Hitler se levantara por la mañana y dijera: “Voy a matar judíos y a invadir Polonia”. O Franco dijera después de tomar café: “Voy a darles café a todos los rojos” (una expresión, “Dadle café, mucho café”, se utilizaba para fusilar a la gente

eso significa emoticon guiño

lo leí en un artículo hace algún tiempo y como no la conocía se me quedó pegada. nunca la había oído emoticon sonrisa

saludos.

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
 #15
Escrito   0  0  
me parece que te lo has tomado en el sentido literal.

si lees bien, dice que "los acontecimientos no se producen porque un día ..."

Dicen que franco iba a dar cafe como podian decir cualquier otra cosa, y cualquier otra persona.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
me parece que te lo has tomado en el sentido literal.

si lees bien, dice que "los acontecimientos no se producen porque un día ..."

Dicen que franco iba a dar cafe como podian decir cualquier otra cosa, y cualquier otra persona.

saludos emoticon sonrisa



si bueno, claro. pero como poco vamos a suponer que lo dijeran todos, él inclusive.

el texto ese era grande, copié un poco para situar la expresión en algo de contexto... el texto hablaba de varias cosas y apenas hablaba de franco, de hecho. sólo citaba eso en ese punto.

un saludo.

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
 #17
Escrito   0  0  
Lo realmente triste es q gracias al gobierno de Pancartero, se están reabriendo viejas heridas q los españoles teníamos olvidadas. Como ahora engamos que ponernos a juzgar todo el pasado... Por cierto, ¿hasta dónde llegamos?
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Pues no comparto eso que dices. Si con 80 años está para homenajes, está para pasar lo que le queda de vida en la carcel. Los asesinados por él han perdido toda una vida.



Correcto, si está para las duras que esté para las maduras.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador
Lo realmente triste es q gracias al gobierno de Pancartero, se están reabriendo viejas heridas q los españoles teníamos olvidadas. Como ahora engamos que ponernos a juzgar todo el pasado... Por cierto, ¿hasta dónde llegamos?
Saludos cordiales!!!


Pues dado que el yugo y las flechas fueron plagiados, habra que revisar la historia hasta los Reyes Catolicos, sin descartar que haya que ir mas atras aun

Que reyes mas insensatos, mira que copiar el escudo de un dictador!

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador
Lo realmente triste es q gracias al gobierno de Pancartero, se están reabriendo viejas heridas q los españoles teníamos olvidadas. Como ahora engamos que ponernos a juzgar todo el pasado... Por cierto, ¿hasta dónde llegamos?
Saludos cordiales!!!


Pues llegarán hasta donde ellos quieran, porque juzgar a Largo Caballero o al ladrón de Negrín, o las checas del PSOE, no creo que les interese....


quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


Correcto, si está para las duras que esté para las maduras.

Saludos.


Pues claro, ya ha vivido demasiados años "extra" en libertad.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política