Hola,una duda que espero me resolváis!!
Resulta que ayer me instalé el service pack 2 de windows xp y después de instalar el handset manager del sharp,el programa no se abre!!
Me aparece el típico cuadro de diálogo de windows que dice:"Handset Manager ha detectado un problema y debe cerrarse"..en fin,ya conocéis ese tipo de mensajes!!
A qué creéis que puede ser debido??
He probado de instalar el programa ya 3 veces y nada!!
A alguien le ha pasado??
Gracias de antemano!!
Handset manager con service pack 2 de Windows XP??
2.154 6
Escrito 0 0
Yo no tengo ningún problema con el Handset Manager, y tengo instalado el SP2.
Respecto a alternativas... sorry, no puedo ayudarte, soy nuevo en esta marca...
Respecto a alternativas... sorry, no puedo ayudarte, soy nuevo en esta marca...
Escrito 0 0
Yo tengo el SP2. Y ayer instalé el Handset manager para mi gx15 Lo estuve probando a través de infrarrojos, que no cable, y sin problemas.
Eso sí, me bajé el handsetmanager de la página de sharp, no utilicé el que viene en el CD. A lo mejor esto es el causante. Pruébalo a ver ...
Saludos
Eso sí, me bajé el handsetmanager de la página de sharp, no utilicé el que viene en el CD. A lo mejor esto es el causante. Pruébalo a ver ...
Saludos
Le gustaría jugar una partidita de ajedrez, Profesor Falken ??
Escrito 0 0
Yo no tengo sp 2 de windows instalado, ya me dió problemas cuando lo tuve instalado. Tengo el gx 25 y me gustaria saber de que manera puedo sincronizar el tlfo con el ordenador a traves de un adaptador bluetooth conceptronic 100 o 200m me parece.
Que software debo instalar, el del telefono o el de conceptronic, y como hago funcionarlo, por favor echarme un cable por que si dependo de las instrucciones...
Gracias.
Que software debo instalar, el del telefono o el de conceptronic, y como hago funcionarlo, por favor echarme un cable por que si dependo de las instrucciones...
Gracias.
Volver a Sharp