Visita de Calos Perez y Maragall a Palestina

2.832 81
 #41
Escrito   0  0  
quote:
¿en tres paises se habla el catalan? pero, en todo el pais entero, o solo en una parte? pq yo tengo oido que en el rosellon frances se habla, y en no qué isla italiana o francesa creo que es tb, pero eso no es todo el pais, igual que Cataluña no es una nacion entera.


Viene por esto y mas cosas que se dicen, que yo sepa esto se estaba comentando, y nunca voy a decir que en España se conoce mas el catalan que el inglés porque no es verdad, ni que el catalan lo hablen mas personas, porque tampoco lo es. Verdades serian que se habla mas catalan en cataluña que ingles, o como las que hay en mi escrito.

Aparte de eso, dejaba claras algunas cosas sobre donde se habla el catalan, y cuanta gente lo habla.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
Pues de acuerdo.Cierto lo k dices,y entonces cierto tb lo k discutía con polo,que en el foro se sabe más inglés que catalán.

 #43
Escrito   0  0  
Weno almenos este tema tampoco va en un plan tan agresivo xDDDD

 #44
Escrito   0  0  
Algunos de cubren de gloria, solo se me ocurre una palabra PAYASOS. Por otra parte que hace el ahora conocido como Carod en un viaje oficial si no tiene nada que ver con la generalidad. Ya sabemos quien manda.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitano
Algunos de cubren de gloria, solo se me ocurre una palabra PAYASOS. Por otra parte que hace el ahora conocido como Carod en un viaje oficial si no tiene nada que ver con la generalidad. Ya sabemos quien manda.

A lo mejor se lo ha llevado Maragall para que le desatasque el c*l* todas las noches.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt
si a alguien le ha molestado q este en catalan, primero decirle que el catalan es una lengua tambien de españa ( no el castellano, pero mira, en la variedad esta el gusto), y q si no entiende alguna parte, gustoso le comentare la duda.
el resumen es ese: se llama carod rovira, nacio en catalunya


La lengua oficial del foro es el castellano, hay muchisima gente no catalana, por tanto no tienen por que conocer el catalan y si pones algo en catalan sin traduccion es una falta de respeto a esa gente por tu parte. Asi que si prefieres ser un maleducado, tu mismo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #47
Escrito   0  0  
vale. se lo comentas a todo el mundo q escibe algo en ingles y-o otras lenguas, okis? ah, lenguas no oficiales en ningun sito de españa por cierto
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt
vale. se lo comentas a todo el mundo q escibe algo en ingles y-o otras lenguas, okis? ah, lenguas no oficiales en ningun sito de españa por cierto

Ya explicado varias veces esto y...una eneste mismo hilo.Léelo otra vez,que esto ya cansa.

 #49
Escrito   0  0  
no no, si no es necesario explicar nada. mira la constitucion española, y mira de q lenguas habla y de cuales no, q lenguas se tienen q proteger y q lenguas no son ni mencionadas
 #50
Escrito   0  0  
Que sí tío,que no seas pesadilla...

Volver a Política