problemas con Oxygen

465 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo dos problemas con el Oxygen Fhone Manager:

1º Con la versión 2.6 cuando leo los datos del teléfono, en la parte del sms manager, no solo no me los lee sino que encima me borra todos los mensajes que tengo almecenados en el telefono. Ma ha pasado en varios ordenadores y con varios telefonos diferentes. Es muy raro, porque el resto de los datos (agenda, galería, etc.) me los lee sin problemas. ¿Sabéis a qué es debido o como se puede solucionar?

2º En un ordenador con Win Xp SP2, Pentium IV y placa base asus ps800 cuando intento conectar con el telefono por el puerto de infrarrojos Tekra 410W se me culega el OPM. Lo he probado con varias versiones y con todas se cuela el programa y no comunica. El puerto funciona en otros ordenadores con el OPM y funciona incluso en ese mismo ordenador con el Nokia PC Suite. He reinstalado los drivers del puerto, he reinstalado el OPM varias veces y no hay manera. ¿Se os ocurre algo?

Bueno, pues muchas gracias por anticipado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
echarme una mano...
 #3
Escrito   0  0  
a nadie más le ha pasado?
 #4
Escrito   0  0  
Hola

He probado con otro pueto de infrarrojos de la marca Belkin, que me han dejado y pasa lo mismo. El problema debe de venir del Oxygen. Pero es raro que pase con varias versiones (la 2.1.5, la 2.5 y la 2.8)

Echarme una mano porfa, ya no se que más hacer.

Gracias.

Volver a General