Busco TIENDA ONLINE para comprar PC

3.527 40
Escrito (Editado )  0  0  
Si nos ponemos a alardear de pc.... peternort yo te gano en ventilador del micro!! xDD
Mientras que el tuyo son 38cfm el mio da 69cfm xD, eso si, tengo 12dBm mas que tu...

Comparemos:
[IMG]http://i2r.rusfund.ru/static/355/imgs/cpu&mb/Th_Dragon_A1135.jpg[/IMG]
Tuyo

Mio

Saludos

PD: Editado mil veces, no consigo que el primer enlace lo muestre como imagen, y las etiquetas están mil veces hechas...

Madrid
Escrito (Editado )  0  0  
Dime, ¿cual es el nombre de ese modelo? es que me parece mucho cfm.

Pues sí, es verdad que refrigera un huevo, pero el mío es mucho más bonito, jejejejejejeje.

Por cierto este es el mío:

Escrito   0  0  
Swiftech MC462
Lo puedes comprar con ventilador Sanyo-Denky o la brutalidad de Delta

Madrid
Escrito   0  0  
Pero ¿de verdad sirve para algo ponerle al micro el rotor de un helicóptero?

Sí, por el overclock, los AMD calenturientos y demás historias, ya lo sé. Pero creo que es pasarse.

Por cierto que hacen un ruido ¡pa cagarse!...

Saludetes!

Félix
Escrito   0  0  
Animaros los que habeis mimado vuestros micros, poniéndoles una bestia de la refrigeración como la de Nexus o la mía, venga chicos, queremos ver fotos de vuestros rotores emoticon sonrisa .
Escrito   0  0  
El mio lo tengo tan refrigerado debido a ser un Thunderbird con fsb266, simplemente eso, paso de hacerle overclock porque ni lo he desbloqueado y bus no me deja subirle mas. Y tener que sacar disipador y etc ya que tiene el ArticSilver puesto y etc...
Que se quede como está, el dia que explote. Le pongo un athlon xp y refrigerado por líquido a ser posible. Aunque los HD´s otro tema que tambíen suena...
Por cierto que caja tengo una SkyHawk de aluminio negra.

Saludos, nex

Madrid
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí va una foto de mi pc en tarea de limpieza, bastante habitual por cierto, que las corrientes de aire dentro del pc son tantas que se lleva muchísimo polvo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí mis 2 hd´s IBM (dedicado a felix xD) el principal un 75GXP de 60Gb y el segundo un 60GXP de 60Gb.
Lo que me jode bastante que el 75GXP salío de serie con defectos en un par de sectores al fin del hd y suena el famoso click de la muerte, que quizás cualquier dia me mata el hd entero...espero que no.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta noche posteo un portátil IBM destrozado pero funcionando como un campeón con W2k.

Saludos

PD:Edito que la resolución de las imagenes descuadra el foro

Madrid
Escrito   0  0  
Pues sí, me llevo bien con IBM.

Estoy harto de ver esos discos, vienen con los Netvista y algunos servidores de gama baja (xSeries 200 y 205).

En cuanto a los que tú tienes son IBM OEM, no tienen FRU por lo que la garantía te la da el distribuidor y no la propia IBM. Los que llevan FRU tienen 3 años de garantía.

Yo ahora mismo funciono con tres discos IBM:

IBM DPSS 309170N de 7.200 rpm ultraSCSI160 9,1 Gb
IBM DDYS T36960N de 10.000 rpm ultraSCSI160 36,4 Gb
Quantum Atlas IV 18 WLS de 7200 rpm ultraSCSI160 18,2 Gb

El adaptador SCSI es Adaptec 39160

Te pongo aquí la foto del pequeñín de 9,1 Gb. Observa el IBM FRU y el IBM P/N. Esta unidad sí tiene 3 años de garantía "in-situ".

Observa que lleva las guías para su montaje en color azul de IBM ¡como no!

Saludetes!

Félix
Escrito   0  0  
Weno ahí van mis pequeñines. Pequeñines pero matones. Cuando soplan a tope, parecen un secador de pelo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
Hola PeterNort: El monitor que le he puesto no es TFT, no me gustanlos TFT para jugar, que es el uso que le voy a dar al PC.

Tu LG es la leche. Yo tengo un LG en el otro ordenador de casa, un SW775N de 17" que va de maravilla. Ahora me he comprado el Samsung porque me lo han recomendado y porque tiene el punto de 0,20. Sin embargo otra gente me dice que va peor que el F700B, que era la otra alternativa.

Sobre el Cooler, yo de eso ni idea. Ni quiero saberlo porque no voy a hacer Overclocking y espero que mi P4 no se caliente demasiado. Con el que me han recomendado en la tienda espero que tenga bastante.

Ya os digo que lo quiero para jugar, simplemente. Por eso le he puesto la SB Live! 5.1. Hoy por hoy, es suficiente. Pagar mas por una Audigy no compensa porque no la aprovechas. Sin mebargo si he echado los restos con la tarjeta del video.

¡Ahi no me gana nadie! emoticon sonrisa Es la mejor del mercado (escepto porfesionales, claro).

Tengo ganas de que me llege emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a La Taberna