Alternate es muy buena tienda, yo compro en mano en su tienda y nunca he tenido problemas, salvo una vez problemas de compatibilidad con un módulo Kingston DDR266 512mb, extraño...
Pero era cosa de mi placa base.
Saludos, nex
PD editado por falta
Busco TIENDA ONLINE para comprar PC
3.522 40
Escrito 0 0
Perdona que no respondiese antes, pero no estuver precisamente buscando una hora, lo que no estoy, es todo el rato mirando este foro, sabes, tengo cosas mas importantes que hacer, por otra parte, me da igual donde te compres nada, y que te guste pagar más, puesto que en pcbox también son serios, y decirte que no compro en pcbox, compro en una tienda aun más barata, pero que no es a nivel nacional, por eso no la he posteado.
Escrito 0 0
1 saludo, xaoo.
quote:me puedes decir cuales son esas tiendas y que tengan tienda fisica en valencia??:confused:
Originalmente escrito por KARLIOS
PD: DJ RAVEN ,en valencia app esta bien de precio y pcbox , pero no son las más baratas,hay algunas tiendas bastantes mas baratas.
1 saludo, xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Claro por supuesto DJ RAVEN anota esta: dr-pc
DRPC Computer Systems, SL
Pasaje Ventura Feliu, 22 Bajo. 46007 Valencia.
Tel. 963 801 431 - Fax 963 172 270
Esta te puedo asegurar que es una de las más baratas sino la mas.
Siempre hay que hacer un poco de cola, bueno depende de la hora claro esta, pero merece mucho la pena.(El bolsillo lo agradece)
Esta al lado de la finca roja.
También tiene pag web, bueno más que una pag web es un listado con productos y precios que se actualiza bastante a menudo.
La pag web es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Venga un saludo.
DRPC Computer Systems, SL
Pasaje Ventura Feliu, 22 Bajo. 46007 Valencia.
Tel. 963 801 431 - Fax 963 172 270
Esta te puedo asegurar que es una de las más baratas sino la mas.
Siempre hay que hacer un poco de cola, bueno depende de la hora claro esta, pero merece mucho la pena.(El bolsillo lo agradece)
Esta al lado de la finca roja.
También tiene pag web, bueno más que una pag web es un listado con productos y precios que se actualiza bastante a menudo.
La pag web es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Venga un saludo.
AMONG THE SKY AND THE HELL
Escrito 0 0
ok gracias KARLIOS
la verdad que ya conocia esa tienda pero se me paso.....jajaja
y la verdad que es bastante barata, lo malo que podian vender camara digitales baratitas....jijiji es lo unico que le falta.
1 saludo, xaoo.
ok gracias KARLIOS

y la verdad que es bastante barata, lo malo que podian vender camara digitales baratitas....jijiji es lo unico que le falta.
1 saludo, xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Bueno, pues ya esta hecho.
Al final lo he pillado de PCBOX. Me gusto la seriedad de la tienda y la garantia que me daban. En Supratech era mas barato, pero como son MONGOLOS y han pasado de atenderme correctamente, pues les dan por'c*l*.
He pedido esa maquinorra
:
Pentium IV a 2,4Ghz
Placa base ASUS P4S533
HD 80 Gb Seagate-Barracuda a 7200 rpm
1Gb RAM Kingston DDR 333
Gigabyte ATI RADEON 9700 Pro 128Mb AGPx8
Monitor Samsung 17" DFX
Sound Blaster Live! 5.1
Altavoces Creative Inspire 5.1
Teclado Genius
DVD LG 16x
Raton optico Genius
Caja semitorre ATX 300w con conexiones USB y sonido frontales
Refrigerador P4 Titan Cobre W7TB
Windows XP Home Ed.
Instalacion completa
Me ha salido en 2020€. Un paston.
Cuando juegue al DOOM3 ya os dire como es
Al final lo he pillado de PCBOX. Me gusto la seriedad de la tienda y la garantia que me daban. En Supratech era mas barato, pero como son MONGOLOS y han pasado de atenderme correctamente, pues les dan por'c*l*.
He pedido esa maquinorra

Pentium IV a 2,4Ghz
Placa base ASUS P4S533
HD 80 Gb Seagate-Barracuda a 7200 rpm
1Gb RAM Kingston DDR 333
Gigabyte ATI RADEON 9700 Pro 128Mb AGPx8
Monitor Samsung 17" DFX
Sound Blaster Live! 5.1
Altavoces Creative Inspire 5.1
Teclado Genius
DVD LG 16x
Raton optico Genius
Caja semitorre ATX 300w con conexiones USB y sonido frontales
Refrigerador P4 Titan Cobre W7TB
Windows XP Home Ed.
Instalacion completa
Me ha salido en 2020€. Un paston.
Cuando juegue al DOOM3 ya os dire como es

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito 0 0
jujujujuju!!
Bartram, el tio de PCBOX era extranjero ¿respetamos precios?
¿Para qué quieres 1 Gb de memoria? Con 512 de sobra...
jajajaja
¿Para qué quieres la Sound Blaster 5.1? Con el sonido AC97 tienes de sobra...
jajajaja
Me meooooooooooo!!!
Lo que le dijo el tio de la tienda a Bartram es para ponerlo en el post que hay en el general...
Saludos
Bartram, el tio de PCBOX era extranjero ¿respetamos precios?

¿Para qué quieres 1 Gb de memoria? Con 512 de sobra...

¿Para qué quieres la Sound Blaster 5.1? Con el sonido AC97 tienes de sobra...

Me meooooooooooo!!!
Lo que le dijo el tio de la tienda a Bartram es para ponerlo en el post que hay en el general...
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Un pedazo de ordenata, pero si el monitor ese de 17" que pillaste no es TFT, que creo que no, te fundo, solo en eso, pero bueno, ya que tengo un pedazo de Monitor LG FLATRON 915FT 19", si ya sé que no viene a cuento, pero como me encanta mi monitor, quiero soltarlo a los cuatro vientos, jejejejejejeje.
PD: Bueno, y en el ratón que tengo un pedazo de trackball de logitech, óptico e inalambrico, para mí el mejor de todos, y el cooler, que tengo un fabuloso Thermaltake Dragon Orb 3 A1135, y bueno los altavoces, pues eso que en sonido si que te fundo de verdad, un saludete.
PD: Bueno, y en el ratón que tengo un pedazo de trackball de logitech, óptico e inalambrico, para mí el mejor de todos, y el cooler, que tengo un fabuloso Thermaltake Dragon Orb 3 A1135, y bueno los altavoces, pues eso que en sonido si que te fundo de verdad, un saludete.
Volver a La Taberna