Tarjetas con saldo ilimitado

1.700 6
 #1
Escrito   0  0  
Los saldos de las tarjetas prepago se encuentran en los ordenadores de las respectivas compañías.

Además, hay una cosa que es todavía más descarada. Un amigo te programa una tarjeta prepago de teléfono móvil... ¿Y LA VENDE? Sinceramente si fuera verdad llamaría gilipollas al que intenta revenderla. Más que nada porque probablemente él cayó en la trampa de algún vendedor y ahora que se ha dado cuenta de la farsa, intenta venderlas.

Lo de la tarjeta de cabina... bueno, es creíble porque la información del crédito está almacenado en el chip. Pero visto el engaño de la tarjeta de móvil... no la compraría.
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente tienes toda la razón al decir q el saldo de las tarjetas gsm figura en el sistema informático de la correspondiente operadora, y no en la tarjeta sim, por lo tanto, aunq se clonara la tarjeta (proceso q viene a durar unas 8 horas) es totalmente imposible modificar el dinero de una prepago. Es por lo tanto un timo evidente.

El caso contrario se encuentra en las llamadas tarjetas cabitel, utilizadas en las cabinas de Telefónica España, pues es en la propia tarjeta donde se almacena el saldo restante. Sin embargo, la recarga de las mismas es imposible, pues se trata de una memoria compuesta de "fusibles" q representan el dinero (digamos q hay fusibles de duro y de cinco duros). Al consumir un precio en una llamada, se elige el fusible con una señal de control, y se sobrecarga, por lo q es imposible recargar la tarjeta. Lo q sí se puede hacer es un emulador con un chip viejo y una memoria sobre un circuito, de tal forma q el saldo se recupera al extraer y reinsertar la tarjeta en la cabina, pues la memoria se borra x el corte eléctrico (existen esquemas del invento x Internet). Sin embargo, no es fácil crear el emulador x la problemática de fabricar una tarjeta-circuito q pueda ser insertada en la ranura de la cabina. Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno...poco mas que añadir. Todo lo que te han dicho es verdad. Ademas las tarjetas de 2a generacion con procesador es muy chungo programarlas, a parte de que es muy dificil, pero si te gusta cacharrear con las tarjetas mira estas paginas:
www.todoelectronica.com
www.electronicasuiza.com
 #4
Escrito   0  0  
Muchas Gracias amigos, ya me olía a mi un poco mal, yo no la iba a comprar pero tenia esa duda. Bueno que paseis un buen verano.

Ciao.
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigos, acabo de ver un post en el foro de telefonia de Ibazar y me ha llamado la atencion por que anuncia que vende tarjetas de saldo ilimitado para movil y cabina, el anuncio dice así:

"Un amigo me las programo hace varios dias, se las compré y ahora quisiera venderlas. Tengo para moviles y para cabinas. Las de movil cuestan 15.000pts y las de cabina 8.000pts.Tarjetas de telefono movil incluyen: Pin,Puk,Nº de telefono (como las Sim normales pero con saldo ilimitado) Son supuestamente de Airtel pero funciona con todas. Os espero, ponerse en contacto en: 627-40-32-94 por sms por favor, me llamo Holy(Juli)"

Es esto cierto??

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
me huele muy mal
pasando del saldo ilimatado
eso de ser teoricamente de airtel pero que va con todas.......
mal rollito. muy malo
 #7
Escrito   0  0  
Las tarjetas con saldo ilimitado son un timo antiguo (desde que salieron las primeras prepago)
Si quieres un poquito mas de informacion, pasate por la seccion de bulos que encontraras en www.gsmonline.com o pincha en este enlace para ir derecho
Volver a General